Barcelona City Council | Capital humàBarcelona City Council website

Home  > Job profiles

 

 Send

Enviar


Regulations

In compliance with Organic Law 15/1999, of 13 December, under the Personal Data Protection Act, we inform you that data collected will form part of an automated file, under the ownership of BARCELONA ACTIVE SPM S.A., with registered office at 162-164 Calle Llacuna, Barcelona, with the aim of managing enrollments and of informing of the company's activities and services within its field of action. You will be able to exercise access rights, rectification, cancel cancellation and/or opposition via written communication to the Legal Services of BARCELONA ACTIVE SPM S.A. at the aforementioned address.

 
Get to know this occupation

Description

These professionals are responsible for supervising and overseeing a company's budgeting and financial processes, monitoring and supervising the drafting of accounting and financial statements and reporting directly to the managing director. This is a standard role in large companies and multinationals in all areas of activity. In this type of company, the chief financial officer usually forms part of the executive committee and, as such, they perform tasks of strategic importance in areas affecting the running of the company, for example, the optimisation of the management systems, the design of development strategies, and the human resources policy.

Tasks

  • Analyse the company's financial statement by studying the balance sheet (company's financial position) and the profit and loss account (financial performance of the annual accounting period).
  • Manage and supervise the company's economic and financial resources in order to work with the best conditions of cost, liquidity (quality of the assets to convert them into cash), return and security through:
    • Management of the financial variables, i.e., review of cash management, requested loans, planned investments, as well as collections and payments.
    • Negotiation with banking and financial institutions to reduce bank fees and interest.
  • Minimise the company's fiscal costs (tax returns and taxes).
  • Supervise the company's relationship with third parties: external auditor(s), administrations, clients and suppliers.
  • Prepare the annual accounts through the analysis of the company's balance sheet as well as its financial and economic reports (document with financial information) in order to identify the viability of the investments.
  • Carry out the selection, training and management of the team.

Job vacancies

infojobs

Ofertas de empleo: (("director financiero") or ("director financer") or ("responsable financiero") or ("responsable financer")) - Barcelona

Infojobs

Number of associated job vacancies at this time: 18

Gestor de cobros con inglés

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Netquest, Soluciones Netquest de Investigación, S.L.
Descripción: Netquest es una empresa española de rápido crecimiento especializada en la recolección de datos de mercado a través de Internet. Actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión ...
Requisitos: ¿Qué buscamos? - Buscamos una persona que sea proactiva y resolutiva, don de gentes y perfil negociador. - Estudios universitarios de ADE, económicas o empresariales. - Experiencia mínima de dos años como gestor de cobros en entorno multinacional. - Inglés nivel Proficiency ¿Qué valoramos? - Experiencia en recuperación de deuda en Sudamérica y Estados Unidos - Conocimientos de OpenERP - Excel nivel experto
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

27-03-2015

Director Financiero / Contabilidad

Viladecavalls (Barcelona)
Empresa: E&A GISPERT S.L.
Descripción: DIRECTOR FINANCIERO-ADMINISTRACION Descripción Empresa del sector de la alimentación necesita incorporar director financiero-administración que reportando al gerente se responsabilizará de la ...
Requisitos: Perfil Senior, Se valorará considerablemente experiencia en el sector retail a nivel internacional.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 24000€ Bruto/año

27-03-2015

Controller Financiero

Abrera (Barcelona)
Empresa: Selectiva
Descripción: Importante empresa del sector de la automoción, precisa para la planta que tiene en Abrera a un/a Controller Financiero. Supervisión en la elaboración de las cuentas anuales de la empresa. ...
Requisitos: - Licenciado en Economicas, o diplomado en Empresariales con MBA - Inglés y/o Alemán -SAP
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa

24-03-2015

DIRECTOR/A COMERCIAL FRANQUICIA

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Mail Boxes Etc.
Descripción: Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios de envíos, de comunicación y de diseño gráfico dedicada a la pequeña y mediana empresa (pymes) y al particular. MBE ...
Requisitos: Buscamos personas emprendedoras y con ganas de crear su propio negocio. Interesadas en formar parte de un proyecto atractivo. - Habilidades comunicativas, actitud comercial y orientación al cliente. - Capacidad de afrontar un desembolso inicial a partir de 30.000 Euros, para la puesta en marcha
Contrato: Autónomo
Jornada: Indiferente

24-03-2015

Especialista contable

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Grupo Damm
Descripción: En dependencia del Responsable financiero, se responsabilizará de la gestión económico-administrativa de las empresas del Grupo Distribución Realizará funciones de Reporting, supervisión de los ...
Requisitos: Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar Formación complementaria en auditoría Experiencia mínima de 5-6 años en contabilidad y gestión administrativa (incluyendo Cuentas Anuales). Experiencia en gestión de personas
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

18-03-2015

Finance Manager (SSC)

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Importante empresa
Descripción: Proactive and dynamic management of Accounting department to achieve key performance measurements in terms of efficiency, productivity and quality by ensuring all the controls are followed and ...
Requisitos: Knowledge: ? Degree in finance, accounting, business administration or equivalent ? Strong understanding of P&L and BS structure ? 5 years' experience in finance either at Accounts Payable, General Finance or Credit Administration level (bookkeeping/accounting experience) ? SAP knowledge ? Experience in managing big teams ? English must be fluent, with excellent verbal, written and presentation skills ? Proven US GAAP knowledge/ experience would be an asset ? Other languages skills will be also highly appreciated ? Microsoft Office experience - strong in excel is a must
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 44000€ Bruto/año

14-03-2015

JUNIOR - RESPONSABLE FINANCIERO

Barcelona (Barcelona)
Empresa: N360 TALENT
Descripción: N360 TALENT , precisa seleccionar a Junior para cubrir vacante, por próxima jubilación del actual Director General Financiero. Elaboración y seguimiento de presupuestos anuales. Apoyo y gestión a ...
Requisitos: Licenciatura en Económicas o Empresariales. Amplios conocimientos informáticos y sistemas operativos en finanzas y contabilidad. Se valorará idiomas y experiencia en auditorias. Persona de confianza, íntegra y leal. Con capacidad de iniciativa y conseguir futuros retos en la empresa.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año

11-03-2015

JEFE ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Mollet (Barcelona)
Empresa: Teasa
Descripción: Elaboración y seguimiento del Presupuesto General Anual. Cierres mensuales contables y seguimiento de resultados con los Jefes de Departamento. Control y seguimiento de los costes de la ...
Requisitos: Licenciatura en Económicas, ADE o similar Amplios conocimientos y experiencia en las funciones descritas, informática avanzada e idioma inglés fluido. Experiencia demostrable en puesto de igual responsabilidad. Metódico, ordenado y con iniciativa
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

10-03-2015

Director/a Financiero/a (media jornada)

Cornellà De Llobregat (Barcelona)
Empresa: Compañía de servicios de Marketing Directo
Descripción: Director/a Financiero/a a media jornada (de 09h a 14h) para su incorporación en la sede central (Barcelona). Reportando directamente a la Dirección General y con un equipo de 4 personas a su ...
Requisitos: Experiencia mínima de 8 años en el puesto. Dominio de las funciones descritas.
Contrato: Indefinido
Jornada: Parcial - Mañana
Salario: 24000€ Bruto/año

04-03-2015

Director Financiero

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Prosolbia
Descripción: Nuestro cliente es una empresa de retail con una plantilla de más de 100 trabajadores y una facturación alrededor de 15 M EUR Debido al importante crecimiento reciente de la empresa y sus ...
Requisitos: - Formación a nivel de Licenciatura en ADE o Económicas. - Experiencia de éxito entre 3 y 7 años en total como máximo responsable del área económica-financiera en pyme, o bien como adjunto a la dirección financiera o responsable de control de gestión en empresa de ámbito multinacional. - Se valorará experiencia previa en auditoría.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

02-03-2015

DIRECTOR FINANCIERO

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Consultoría de Recursos Humanos
Descripción: Grupo empresarial precisa incorporar en Barcelona: Director Financiero Su misión será la de unificar la gestión financiera, administrativa y contable de la corporación. Funciones: · Planificar ...
Requisitos: Perfil: · Formación universitaria: licenciado en Económicas, ADE o similar, valorándose formación de posgrado de MBA, master en Finanzas o similar. · Imprescindible dominio del inglés así como experiencia y conocimientos demostrables en Microsoft Office y manejo de ERP`s de gestión. · Experiencia de al menos 5 años en puestos de responsabilidad financieros y de controlling. · Profesional acostumbrado a reportar a entornos corporativos, con buena capacidad negociadora, excelente en las relaciones interpersonales, con dotes de liderazgo, persona analítica y con gusto por el detalle. Persona proactiva, con clara orientación a resultados y una amplia visión estratégica y de negocio.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

20-02-2015

CONTROLLER DE GESTIÓN COMERCIAL

Tordera (Barcelona)
Empresa: Inditex
Descripción: Buscamos un Controller de gestión comercial para nuestras oficinas centrales en Tordera. Bajo la supervisión del Director Financiero, se encargará de las siguientes funciones: - Dar soporte a ...
Requisitos: Aptitudes y conocimientos deseados: - Diplomado en CC empresariales o Licenciado en ADE - Experiencia de al menos 4 años en un puesto similar. - Dominio de inglés - Sistemas informáticos y hojas de cálculo ( nivel avanzado) - Persona organizada, con iniciativa, y con capacidad para tomar decisiones. - Buena comunicación y establecimiento de relaciones de trabajo eficaces.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

17-02-2015

RESPONSABLE FINANCIERO

Sant Joan Despí (Barcelona)
Empresa: PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Descripción: Empresa dedicada a la industria automóvil precisa incorporar un/a: RESPONSABLE FINANCIERO Sus funciones serán las siguientes: · Coordinación entre departamento de venta/producción y ...
Jornada: Completa

16-02-2015

Responsable Área Contable y Financiera

Barcelona (Barcelona)
Empresa: GRUPO UNIVERSAL BEVERAGE, S.A.
Descripción: Se precisa incorporar a un profesional con experiencia en Administración, Contabilidad y Finanzas, preferiblemente en el sector de la distribución de alimentos y bebidas para que realice las ...
Requisitos: ? Licenciatura en Económicas, ADE o similar ? Experiencia mínima al menos 4 años ? Conocimientos de SAP y de paquete office ? Persona implicada, con buenas habilidades sociales, empático y con autonomía en su gestión.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 24000€ Bruto/año

12-02-2015

Senior Finance Manager Iberia

Hospitalet Del Llobregat (Barcelona)
Empresa: DENTSPLY IH SA.
Descripción: How does it feel knowing that DENTSPLY IH; the premier dental company in six continents with over 12,000 employees around the globe, the world-wide industry leader in innovation and technology is ...
Requisitos: Typical Background: Typically requires a Bachelor?s degree, and a minimum 10 ? 15 years directly relevant work experience or a Master?s degree plus 8 - 10 years relevant experience, or an equivalent combination of training and experience. CPA or CMA or equivalent international certification required. Strong presentation skills and experience including making presentations to the senior executive team of an organization. Experience managing multi-site locations is also preferred as well as operating in a global environment. Prior experience as a site or division or business unit controller is strongly preferred. Key Required Knowledge and Capabilities: ? Knowledge of Accounting Principles, procedures & policies; US GAAP, SEC, local statutory financial accounting rules and regulations. ? Budget management and forecasting (short term and long term) ? Financial and business operations ? Financial reporting and analysis, and financial planning ? Contracts and contract neg
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

09-02-2015

Director Financiero-Controller Division

Barcelona (Barcelona)
Empresa: GESTAMP
Descripción: Reportando a la Direccion general de la Divison que agrupa a varias fabricas,se responsabilizara de coordinar el Area económico-financiera de 15 plantas y diferentes empresas.Coordinara un ...
Requisitos: Titulacion de Licenciado en Económicas/Empresariales o similar. Experiencia de 10 años mínima en puesto similar(Controller,Director Financiero...) preferentemente en grupos empresariales del sector automoción o industriales. Es necesario el dominio del idioma Inglés.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

06-02-2015

Responsable Administrativo Financiero.

L`Ametlla Del Vallés (Barcelona)
Empresa: Humana
Descripción: Humana. Fundación Pueblo para Pueblo precisa para su departamento administrativo Financiero un responsable para las delegaciones Española, Portuguesa, y Francesa. Bajo la responsabilidad del ...
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 39000€ Bruto/año

06-02-2015

CONTABLE FINANCIERO

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa líder en el sector servicios
Descripción: Empresa familiar, con presencia internacional y participación estratégica en empresas del sector tecnológico y de consultoría estratégica con grandes expectativas de crecimiento. Precisa ...
Contrato: A tiempo parcial
Jornada: Completa

05-02-2015

Warning: Barcelona Activa incorporates job vacancies published by other websites in this section, and for this reason, Barcelona Activa does not have control over the content published in these vacancies. The content therefore may not be updated or may not be accurate.

Miles de trabajos y ofertas de empleo. Empleos en España

Infoempleo

Number of associated job vacancies at this time: 12

Customer service con inglés alto

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Atención al cliente. Fecha: 28 de marzo
Requisitos: - Formación: CFGS/Diplomatura - Experiencia mínima de 3 años en posición similar - Idiomas: Nivel de inglés alto - fluido - Portugués valorable - Pensamos en un profesional activo, extrovertido, resolutivo, comprometido y con alta adaptabilidad - Acostumbrado a trabajar bajo presión y timings ajustados
[Ver Oferta...]

Asistente al director financiero

Empresa: MICHAEL PAGE. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 28 de marzo
Requisitos: - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y/o similar. - Nivel alto de inglés - Conocimientos avanzados de paquete Office. Preferiblemente también conocimientos de Navision, Sun Accounting System, Peoplesoft, Opera, Materials Control. - Experiencia previa en gestión hotelera
[Ver Oferta...]

Director administración y finanzas

Empresa: Michael Page. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 28 de marzo
Requisitos: - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y/o similar. - Nivel alto de inglés - Conocimientos avanzados de paquete Office. - Experiencia previa en empresa que funciona por proyectos.
[Ver Oferta...]

Accounts payable

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 28 de marzo
Requisitos: - Diplomatura o Licenciatura en ADE o similar. - Mínimo 2 años de experiencia como contable proveedores/contable general. - Sólida formación y conocimientos actualizados de la legislativa contable - Nivel alto de inglés.
[Ver Oferta...]

Controller financiero

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 28 de marzo
Requisitos: -Licenciatura en ADE o similar -Experiencia de 4-5 años en posición auditoria externa y departamento financiero de empresa -Conocimientos contables -Bilingüe Catalán-Castellano -Nivel medio de Inglés
[Ver Oferta...]

Chief financial officer

Empresa: Michael Page. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 27 de marzo
Requisitos: Diplomatura en Ciencias Empresariales, licenciatura en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar. Preferiblemente complementado con Máster en Dirección Financiera y/o MBA. Mínimo 8 años de experiencia asumiendo responsabilidades similares. Experiencia en salidas a bolsa (MAB) muy valorable. Experiencia en desarrollo corporativo y proyectos de M&A muy valorable. Imprescindible experiencia en entornos industriales. Inglés muy fluido. Buscamos a una persona que sea capaz gestionar los recursos de una compañía industrial, con un fuerte proyecto de expansión y capacidad para transformarla en un grupo empresarial industrial.
[Ver Oferta...]

Finance assistant

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 27 de marzo
Requisitos: - Diplomatura/Licenciatura en ADE o similar. - Experiencia en entorno similar mínimo de dos años. - Nivel de inglés: alto. - Nivel de excel: alto. - Nociones de ERP. - El perfil del candidato debe ser una persona jóven, con potencial, ordenado y positivo.
[Ver Oferta...]

Controller financiero junior

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 27 de marzo
Requisitos: - Licenciado en Económicas, empresariales o Administración y Dirección de Empresas. - Amplios conocimientos financieros y contables. - Nivel alto de inglés. - Conocimientos paquete office en especial buen manejo de excel y word. - Valorable conocimiento de SAP y Yardi. - Experiencia de 2-3 años en puesto similar o departamento de contabilidad o administración. - Perfil con iniciativa, compromiso, capacidad analítica y proactividad.
[Ver Oferta...]

Abogado de empresa

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Legal. Fecha: 27 de marzo
Requisitos: - Licenciatura en derecho. - Experiencia profesional de 4 años en despacho de abogados, llevando temas mercantiles, derecho societario y contratación. - Nivel de inglés fluido.
[Ver Oferta...]

Controller retail management

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 27 de marzo
Requisitos: -Licenciado en ADE / Económicas. -Valorable estudios de postgrado: MBA, Máster en Dirección Financiera, etc. -Mínimo 4 años de experiencia en funciones financieras de responsabilidad (Auditoría, Control de Gestión, Corporate Finance). -Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito (es requisito imprescindible en este puesto, al trabajar a diario con un cliente extranjero). -Conocimientos muy avanzados de Excel y Power Point. -Valorable experiencia en el sector de Real Estate (oficinas, hoteles o retail). -Comprensión de textos legales: contratos de arrendamiento, escrituras, etc. -Resolutividad y capacidad de trabajar bajo presión. -Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. -Perfil analítico y perfeccionista.
[Ver Oferta...]

Contable-fiscal

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 27 de marzo
Requisitos: * Licenciado en ADE/empresariales y/o economicas * Se requiere una experiencia mínima y justificable de 3 años prestando asesoramiento en materia de contabilidad internacional y fiscalidad. * Buen nivel de inglés (se deberá hacer reporting en inglés).
[Ver Oferta...]

Director/a financiero y administrativo (2º año en brasil)

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Banca y seguros. Fecha: 27 de marzo
Requisitos: - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar. - Experiencia previa de 4 año como responsable de administración o responsable contable. -Catalán/Castellano Bilingüe. Inglés nivel alto.
[Ver Oferta...]

Warning: Barcelona Activa incorporates job vacancies published by other websites in this section, and for this reason, Barcelona Activa does not have control over the content published in these vacancies. The content therefore may not be updated or may not be accurate.

Ofertas de empleo: manager

Manpower

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ¿¿interest to find similar or related profiles in other sectors.

NO S'HAN TROBAT OFERTES DE FEINA

Infofeina

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ​​interest to find similar or related profiles in other sectors.

See all job vacancies

Quick access and copyright:

Centre per al desenvolupament professional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Headquarters
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unió Europea FEDER
Unió Europea FSE