Barcelona City Council | Capital humàBarcelona City Council website

Home  > Job profiles

 

 Send

Enviar


Regulations

In compliance with Organic Law 15/1999, of 13 December, under the Personal Data Protection Act, we inform you that data collected will form part of an automated file, under the ownership of BARCELONA ACTIVE SPM S.A., with registered office at 162-164 Calle Llacuna, Barcelona, with the aim of managing enrollments and of informing of the company's activities and services within its field of action. You will be able to exercise access rights, rectification, cancel cancellation and/or opposition via written communication to the Legal Services of BARCELONA ACTIVE SPM S.A. at the aforementioned address.

 
Get to know this occupation

Description

These professionals are responsible for supervising and overseeing a company's budgeting and financial processes, monitoring and supervising the drafting of accounting and financial statements and reporting directly to the managing director. This is a standard role in large companies and multinationals in all areas of activity. In this type of company, the chief financial officer usually forms part of the executive committee and, as such, they perform tasks of strategic importance in areas affecting the running of the company, for example, the optimisation of the management systems, the design of development strategies, and the human resources policy.

Tasks

  • Analyse the company's financial statement by studying the balance sheet (company's financial position) and the profit and loss account (financial performance of the annual accounting period).
  • Manage and supervise the company's economic and financial resources in order to work with the best conditions of cost, liquidity (quality of the assets to convert them into cash), return and security through:
    • Management of the financial variables, i.e., review of cash management, requested loans, planned investments, as well as collections and payments.
    • Negotiation with banking and financial institutions to reduce bank fees and interest.
  • Minimise the company's fiscal costs (tax returns and taxes).
  • Supervise the company's relationship with third parties: external auditor(s), administrations, clients and suppliers.
  • Prepare the annual accounts through the analysis of the company's balance sheet as well as its financial and economic reports (document with financial information) in order to identify the viability of the investments.
  • Carry out the selection, training and management of the team.

Job vacancies

infojobs

Ofertas de empleo: (("director financiero") or ("director financer") or ("responsable financiero") or ("responsable financer")) - Barcelona

Infojobs

Number of associated job vacancies at this time: 14

European Finance Vendor/Accounts Payable Manager

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Deloitte S2G - Barcelona
Descripción: S2G es una línea de servicio del grupo Deloitte, que ofrece servicios de outsourcing en los procesos de negocio. Nuestra práctica comprende una gama de actividades de gran diversidad en nuestros ...
Requisitos: - Persona analítica y con gran atención al detalle. - Buenas habilidades interpersonales y comunicativas, con enfoque comercial. - Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar prioridades. - Imprescindible dotes de liderazgo y experiencia en gestión de equipos de mediano-gran tamaño. Otros requisitos curriculares: - Formación universitaria en área Business o Economics. - Excelente nivel de inglés, valorables otros idiomas. - Disponibilidad para viajar puntualmente
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

30-01-2015

Responsable de Tesorería

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Multinacional
Descripción: Multinacional del Sector Restauración Colectiva está buscando un Responsable de Tesorería y de Riesgos Asociados en dependencia directa del Director Financiero. Sus Responsabilidades serás: ...
Requisitos: Formación superior habitualmente en CC. Económicas y / o Empresariales (o titulación equivalente). Experiencia previa demostrable en el sector financiero (implicando una competencia importante en herramientas financieras), y necesariamente en puestos de responsabilidad en la gestión de tesorería de grupos y su relación con sede matriz a nivel internacional (mínimo 5 años de experiencia en área de tesorería). Importante experiencia en sistemas de información (SAP-FI), con capacidad analítica y de adaptación en la transversalidad de proyectos . Dominio de hoja de cálculo -Excel-. Persona estructurada, pragmática, y de fácil relación con equipos y cliente interno. Facilidades comunicativas en Inglés y/o Francés
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

29-01-2015

RESPONSABLE CONTABLE FINANCIERO

Barcelona (Barcelona)
Empresa: EMPRESA LIDER EN SU SECTOR
Descripción: GRUPO DE EMPRESAS DEL SECTOR LOGÍSTICO, desea incorporar: RESPONSABLE CONTABLE FINANCIERO En dependencia del Director Financiero tendrá la responsabilidad sobre el área contable y financiero. ...
Requisitos: Se piensa en un/a profesional con 3-4 años de experiencia en funciones similares y dentro del sector consumo o industrial (ideal logística), formación superior, nivel avanzado de Excel y Powerpoint, carné de conducir i vehículo propio. Buen nivel de inglés.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

28-01-2015

Director Financiero / Sector Industrial

Igualada (Barcelona)
Empresa: Industria de ámbito multinacional
Descripción: Precisamos incorporar un/a Director/a para el Departamento Financiero cuyas funciones principales serán: -Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para poder ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE experiencia en sector industrial. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
Jornada: Completa

28-01-2015

DIRECTOR COMERCIAL FRANQUICIA

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Mail Boxes Etc.
Descripción: Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios de envíos, de comunicación y de diseño gráfico dedicada a la pequeña y mediana empresa (pymes) y al particular. MBE ...
Requisitos: Buscamos personas emprendedoras y con ganas de crear su propio negocio. Interesadas en formar parte de un proyecto atractivo. - Habilidades comunicativas, actitud comercial y orientación al cliente. - Capacidad de afrontar un desembolso inicial a partir de 30.000 Euros, para la puesta en marcha
Jornada: Indiferente

28-01-2015

ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS

Barcelona (Barcelona)
Empresa: BEKO ELECTRONICS ESPAÑA S.L
Descripción: Empresa perteneciente a Grupo Multinacional. Dependiendo del Director Financiero asumira las siguientes responsabilidades: - Gestión de los procesos de selección: detección de necesidades, ...
Requisitos: Imprescindible Ingles hablado y escrito.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

27-01-2015

Controller (Ref. 70404)

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Desva
Descripción: Actividad: Empresa de servicios. Cargo: Controller Lugar de trabajo: Barcelona Retribución: Se negociará en función de la experiencia del candidato. Dependencia: Del Director Financiero de la ...
Requisitos: Formación: Imprescindible disponer de titulación universitaria superior en Económicas o ADE. Inglés: fluidez total en este idioma es imprescindible. Experiencia: Buscamos profesionales con al menos 3 años de experiencia en funciones de control financiero y contable en una empresa organizada, con perfil internacional, preferentemente del sector servicios.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

23-01-2015

Contable c/inglés, SAP-FI

Sant Boi De Llobregat (Barcelona)
Empresa: Knauf Insulation SL
Descripción: Buscamos incorporar un Contable que pueda incorporarse a nuestro equipo para realizar una sustitución por baja maternal (oficinas en Sant Boi). Si te motiva el sector de la construcción, tienes ...
Requisitos: Nuestros Requisitos: Imprescindible experiencia mínima de 3-5 años en compañía multinacional, alto nivel de inglés (hablado y escrito), usuario a nivel gestión SAP-FI. Conocimientos necesarios del Plan General Contable. Se valora titulación académica superior en Económicas/Empresariales, ADE y/o relacionada con el puesto. Disponibilidad inmediata.
Contrato: De relevo
Jornada: Completa

15-01-2015

ADJUNTO DIRECCIÓN FINANCIERA

Granollers (Barcelona)
Empresa: MAQUINSER
Descripción: Persona polivalente para cubrir un puesto en el departamento financiero contable. Dependerá del director financiero y realizará las siguientes funciones: Contabilización de facturas, realización ...
Requisitos: Aportar un nivel alto de inglés y una experiencia demostrable en el área de la contabilidad. Ser usuario habitual en Microsoft Office, especialmente en Excel. Valorable tener experiencia en MICROSOFT DINAMICS NAV. Formación: Diplomatura en Empresariales o similar Residencia del candidado preferiblemente cercana al lugar de trabajo (Granollers)
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año

12-01-2015

Administrativo/a Contable en Proveedores

Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Empresa: Loggoss Contigo SA
Descripción: Seleccionamos administrativo/a contable en Proveedores con experiencia en SAP para incorporarse a Multinacional China líder en su sector. Formarás parte del equipo de Finanzas donde en ...
Requisitos: Buscamos una persona con experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones similares a las descritas, con formación académica en Empresariales o ADE, se valorarán posgrados en tributación o fiscal. Altos conocimientos en Microsoft Office (excell) y SAP (Módulo FI CO).
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

08-01-2015

CONTROLLER, CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE GRANADA

Barcelona (Barcelona)
Empresa: baños arabes grupo aire
Descripción: GRUPO AIRE ANCIENT BATHS, importante compañía multinacional española líder en su sector. En dependencia directa del Director Financiero-Administrativo y reportando funcionalmente al Director ...
Requisitos: valorable MBA Experiencia con USGAAP Y NIC . Un mínimo de 5 años de experiencia en empresa multinacional como Controller o Auditor Interno. Habituado a trabajar con deadlines marcados y a reportar en paralelo a diferentes interlocutores dentro del equipo directivo. Imprescindibles el dominio de Inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará el conocimiento de otro idioma. Disponibilidad para viajar y residir en Granada. Perfil: proactiva con capacidad de influencia y de análisis, comunicativo, sociable y orientado a la consecución de resultados.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa

05-01-2015

Responsable de administración Comercial

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa distribuidora de frutas y hortalizas frescas al por mayor
Descripción: Responsable de Administración Comercial ubicado en Mercabarna y bajo la dependencia del responsable financiero de la empresa. Funciones principales son: Elaborar, centralizar y supervisar toda la ...
Requisitos: Licenciado en ADE o similar con experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. Formación complementaria contable y fiscal y conocimientos de comercio exterior. Experiencia en la gestión de riesgos comerciales. Habituado a trabajar en entorno SAP / DYNAMICS. Idiomas: Ingles. Competencias a valorar gestión de equipos, liderazgo.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa

12-12-2014

JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Terrassa (Barcelona)
Empresa: Empresa lider en sector comercial recreativo
Descripción: Se precisa Responsable para el Departamento de Administracion, funciones destacadas: -Supervisión y contabilización de asientos. -Correcta imputación de gastos. -Garantizar el cierre contable ...
Requisitos: El candidato, debera ser Diplomado o licenciado en Ciencias Empresariales o similar, deberá tener concocimientos de contabilidad general y analítica, muy valorable experiencia en liquidación y presentación de impuestos y en SAP.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 21000€ Bruto/año

04-12-2014

Administrativo

Barcelona (Barcelona)
Empresa: The Seeker shoes s.l
Descripción: Departamento logística-administración en Empresa joven del sector comercio-textil Puesto administrativo dependiendo directamente del Director Financiero, con principal tarea a desarrollar la ...
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares preferiblemente relacionados con la logística y departamentos de administración ( facturación , pedidos, archivo, ...) Persona responsable, organizada y dinámica.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

03-12-2014

Warning: Barcelona Activa incorporates job vacancies published by other websites in this section, and for this reason, Barcelona Activa does not have control over the content published in these vacancies. The content therefore may not be updated or may not be accurate.

Miles de trabajos y ofertas de empleo. Empleos en España

Infoempleo

Number of associated job vacancies at this time: 11

Técnica/o de Tesorería con Nivel Avanzado de Inglés

Empresa: Talent Search People. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 30 de enero
Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos, calificaciones y experiencias: Conocimientos Técnicos: -IMPRESCINDIBLE conocimiento de Axional ERP/FI -valorable X-Risk Calificaciones: -titulación universitaria Superior preferentemente Económicas, Empresariales, Administración de Empresas o similar -imprescindible nivel avanzado de Inglés. Experiencia: -experiencia previa mínimo de 3años Competencias: -adaptabilidad -pensamiento analítico -perspectiva estratégica -planificación -orientación al logro -orientación al detalle -preocupación por el orden
[Ver Oferta...]

Responsable de contabilidad

Empresa: ADECCO. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 29 de enero
Requisitos: Imprescindible Inglés fluido y experiencia con SAP módulo contabilidad.
[Ver Oferta...]

Abogado de empresa

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Legal. Fecha: 29 de enero
Requisitos: - Licenciatura en derecho. - Experiencia profesional de 4 años en despacho de abogados, llevando temas mercantiles, derecho societario y contratación. - Nivel de inglés fluido.
[Ver Oferta...]

Responsable cuentas a cobrar

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 20 de junio
Requisitos: - Diplomatura en Empresariales o similar - Experiencia mínima de 3-4 años en la gestión de la facturación y contabilidad de clientes en gran empresa, preferiblemente multinacional, tratando tanto a nivel nacional como internacional. - Imprescindible experiencia con sistema ERP. - Nivel alto de Inglés. - La persona seleccionada deberá tener capacidad resolutiva y de trabajo bajo presión. Dinámica y metódica, la persona buscada deberá tener capacidad de trabajo en equipo.
[Ver Oferta...]

Director financiero

Empresa: MICHAEL PAGE. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 13 de octubre
Requisitos: -Licenciado en Administración de Empresas, Económicas o similar. Valorables Postgrados o MBA. -Experiencia mínima de 7-10 años desarrollando tareas similares en empresas de servicios/comercializadoras. -Es imprescindible haber gestionado equipos y tener un conocimiento amplio de gestión de stocks y optimización de procesos. -Catalán/castellano bilingüe. Imprescindible nivel alto de inglés.
[Ver Oferta...]

FINANCE DIRECTOR

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 21 de julio
Requisitos: Multinational chemical industryReporting to the corporate finance director and to the spanish general manager his main responsabilities would be: - Management of the finance function and overseeing the finance team - Preparation of annual budgets and monthly rolling forecast - Monthly P&L and BS closing and reporting - Monthly variance analysis - Management support to Unit Managing Director - Preparation of annual statutory Accounts - Oversee al taxa nd regulatory compliance issues - Review company internal controls - Legal issues related with the company - Investment analysis University Degree in Business Management or similar. MBA in a well known business school will be a plus. We are look ...
[Ver Oferta...]

Director/a Administración y Finanzas

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 09 de julio
Requisitos: Incorpórate como Director/a de Administración y Finanzas para una importante escuela internacional.Buscamos una persona para el centro ubicado en Castelldefels para gestionar y dirigir un equipo en el área financiera y RRHH del centro. Te responsabilizarás de la gestión diaria del departamento y de servicios generales del centro, negociación con proveedores, gestión y organización de los recursos, control financiero y reporting a la casa matriz con el Director Financiero y jerárquicamente al Director del Centro.Buscamos un/a profesional con experiencia en área Administrativa-Financiera y de RRHH, acostumbrado/a a la gestión de proveedores y seguimiento y control de presupuestos así como la o ...
[Ver Oferta...]

DIRECTOR FINANCIERO

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 13 de junio
Requisitos: Grupo de empresas nacionalReportando a Dirección General, el candidato será el máximo responsable de la gestión económica-financiera del Grupo de empresas gestionando un equipo contable-administrativo. Sus responsabilidades principales serán las siguientes: -Coordinación y participación activa en la elaboración mensual de los estados contables individuales (y consolidados en el futuro), así como los estados financieros. -Preparación del reporting e informes para Dirección. -Coordinación y preparación de las herramientas de Control de Gestión. -Implementación de un sistema de control de costes. -Supervisión la definición y aplicación de los procedimientos internos, detectar puntos débiles de ...
[Ver Oferta...]

Director/a Financiero/a

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 16 de mayo
Requisitos: Incorpórate como Director/a Financiero/a a una atractiva compañía dedicada a la Gestión y Asesoramiento de diferentes Family Offices a nivel nacional e internacional. Además de propietaria de Gestora de fondos de inversión e inversiones.Buscamos al/ la Director/a Financiero/a y de Operaciones para dar un impulso, reorganizar y gestionar el departamento de la compañía, gestionando un equipo de 6 personas y reportando directamente a los socios de la firma.Te responsabilizarás de la operativa diária, le implantación de procedimientos y procesos, la estrategia financiera y a largo plazo de la firma, aportando nuevas ideas, nuevos modelos y alta capacidad de liderazgo.La compañía se encuentra en ...
[Ver Oferta...]

DIRECTOR CONTABLE DE GRUPO

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 16 de mayo
Requisitos: Grupo multinacional farmacéutico. Dependiendo del CFO del grupo, el candidato se responsabilizará de: - Evaluar, definir y fijar los procesos contables para todo el grupo. - Organización de los cierres contables del grupo. - Elaborar las cuentas consolidadas del grupo. - Elaborar el reporting financiero del grupo. - Tesorería y relaciones bancarias. - Relación con auditores externos y asesores fiscales. - Organización del equipo contable.Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Económicas y/o Empresariales. Formación complementaria de Master o Postgrado en Contabilidad y/o Dirección Financiera. Imprescindible mínimo de 10 años asumiendo responsabilidades similares. Usuario exper ...
[Ver Oferta...]

Controlling Presupuestario & Gestión de Proyectos Transversales

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 07 de mayo
Requisitos: Importante compañía del sector e-commerce precisa incorporar en su departamento financiero un perfil de Controller presupuestario para llevar al mismo tiempo la gestión de proyectos transversales.Reportando al Director Financiero y coordinando un equipo de 8 personas, te responsabilizarás de las siguientes tareas:. Control presupuestario. Análisis de negocio. Seguimiento y análisis de KPIs de calidad de las distintas áreas de negocio (posicionamiento, etc).. Usabilidad de productos. Gestión y coordinación de proyectos de innovación. Formación y seguimiento de la implantación de las distintas operativas a nivel territorial.Para tener éxito en este proyecto deberás aportar titulación superior ...
[Ver Oferta...]

Warning: Barcelona Activa incorporates job vacancies published by other websites in this section, and for this reason, Barcelona Activa does not have control over the content published in these vacancies. The content therefore may not be updated or may not be accurate.

Ofertas de empleo: manager

Manpower

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ¿¿interest to find similar or related profiles in other sectors.

NO S'HAN TROBAT OFERTES DE FEINA

Infofeina

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ​​interest to find similar or related profiles in other sectors.

See all job vacancies

Quick access and copyright:

Centre per al desenvolupament professional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Headquarters
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unió Europea FEDER
Unió Europea FSE