Barcelona City Council | Capital humàBarcelona City Council website

Home  > Job profiles

 

 Send

Enviar


Regulations

In compliance with Organic Law 15/1999, of 13 December, under the Personal Data Protection Act, we inform you that data collected will form part of an automated file, under the ownership of BARCELONA ACTIVE SPM S.A., with registered office at 162-164 Calle Llacuna, Barcelona, with the aim of managing enrollments and of informing of the company's activities and services within its field of action. You will be able to exercise access rights, rectification, cancel cancellation and/or opposition via written communication to the Legal Services of BARCELONA ACTIVE SPM S.A. at the aforementioned address.

 
Get to know this occupation

Description

These professionals are responsible for supervising and overseeing a company's budgeting and financial processes, monitoring and supervising the drafting of accounting and financial statements and reporting directly to the managing director. This is a standard role in large companies and multinationals in all areas of activity. In this type of company, the chief financial officer usually forms part of the executive committee and, as such, they perform tasks of strategic importance in areas affecting the running of the company, for example, the optimisation of the management systems, the design of development strategies, and the human resources policy.

Tasks

  • Analyse the company's financial statement by studying the balance sheet (company's financial position) and the profit and loss account (financial performance of the annual accounting period).
  • Manage and supervise the company's economic and financial resources in order to work with the best conditions of cost, liquidity (quality of the assets to convert them into cash), return and security through:
    • Management of the financial variables, i.e., review of cash management, requested loans, planned investments, as well as collections and payments.
    • Negotiation with banking and financial institutions to reduce bank fees and interest.
  • Minimise the company's fiscal costs (tax returns and taxes).
  • Supervise the company's relationship with third parties: external auditor(s), administrations, clients and suppliers.
  • Prepare the annual accounts through the analysis of the company's balance sheet as well as its financial and economic reports (document with financial information) in order to identify the viability of the investments.
  • Carry out the selection, training and management of the team.

Job vacancies

infojobs

Ofertas de empleo: (("director financiero") or ("director financer") or ("responsable financiero") or ("responsable financer")) - Barcelona

Infojobs

Number of associated job vacancies at this time: 21

International Finance Manager

Vallés Occidental (Barcelona)
Empresa: Empresa Retail
Descripción: Reportando a la Dirección Financiera, se encargará de la supervisión de las diferentes sociedades internacionales, supervisando los cierres mensuales, fiscalidad, relación con Auditores Externos e ...
Requisitos: Dominio de los idiomas (Inglés y Francés) Disponibilidad para viajar Experiencia en la gestión de Finanzas (generalista)
Jornada: Completa

01-10-2014

Administrativo/a

Cerdanyola Del Vallès (Barcelona)
Empresa: Empresa del sector industrial médico
Descripción: Buscamos para compañía en pleno crecimiento y expansión del sector industrial médico, con fuerte carácter de I+D e internacional, incorporar para substitución de baja de maternidad a un ...
Requisitos: -Experiencia en puesto similar. -Buen nivel de inglés. -Contabilidad -Responsable e implicado. Profesional polivalente, capaz de implicarse en todo tipo de tareas relacionadas con administración. -Microsoft Office. -Disponibilidad Inmediata. -Valorable experiencia con SAGE
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año

01-10-2014

DIRECTOR COMERCIAL FRANQUICIA

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Mail Boxes Etc.
Descripción: Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios de envíos, de comunicación y de diseño gráfico dedicada a la pequeña y mediana empresa (pymes) y al particular. MBE ...
Requisitos: Buscamos personas emprendedoras y con ganas de crear su propio negocio. Interesadas en formar parte de un proyecto atractivo. - Habilidades comunicativas, actitud comercial y orientación al cliente. - Capacidad de afrontar un desembolso inicial a partir de 30.000 Euros, para la puesta en marcha
Jornada: Indiferente

30-09-2014

Gerente de Tesorería

Barcelona (Barcelona)
Empresa: EUROMANAGER
Descripción: Misión: Coordinar y supervisar la función de Tesorería en la compañía determinando los procedimientos que controlan el sistema de tesorería y llevando a cabo la planificación necesaria de acuerdo ...
Requisitos: · Formación superior universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Económicas. Valorándose formación específica en el área financiera/tesorería. · Excelente nivel de inglés. · Experiencia mínima demostrable entre 3 y 4 años en la misma posición. · Deberá poseer experiencia en la elaboración de previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo, en la gestión de toda la operativa bancaria (banca electrónica, cash pooling, descuento comercial, confirming, factoring, créditos documentarios, avales...). · Se valorará haber implantado/desarrollado sistemas de previsión de tesorería. · Dominio del paquete Microsoft Office (sobretodo Excel) y habituado al manejo de herramientas específicas de tesorería idealmente XRT, Cerg Finance. · Con experiencia en la relación con entidades financieras y en reportar a accionistas. · Persona analítica y rigurosa, con actitud positiva y habilidades de comunicación.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

29-09-2014

Responsable Técnico

Barcelona (Barcelona)
Empresa: EUROMANAGER
Descripción: Compañía líder en el sector de mobiliario urbano, precisa incorporar para la provincia de Barcelona: Responsable Técnico Reportando al Director Financiero, las funciones que deberá desempeñar ...
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

25-09-2014

RESPONSABLE PLANTA RUMANIA

Manresa (Barcelona)
Empresa: INDUSTRIAS PONSA, S.A.
Descripción: Se busca un responsable para una planta situada en Rumania. Esta persona vivirá en Rumania, Arad y deberá reportar de forma diaria a los socios Españoles. Deberá supervisar todos los temas ...
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en una empresa industrial como responsable de fabrica, director financiero o similar. INDISPENSABLE QUERER VIVIR EN RUMANIA Y TENER LICENCIATURA
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

24-09-2014

Jefe Contable y Fiscal con inglés

Lérida (Barcelona)
Empresa: BROS GROUP
Descripción: BrosGroup, Consultoría de RRHH especializada en la selección y búsqueda directa de mandos intermedios y perfiles de dirección, precisa incorporar para empresa importante con fuerte expansión ...
Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como responsable de la parte contable y fiscal. - Gestión de equipos de trabajo. - Nivel de inglés alto. - Formación Universitaria en Económicas/Administración y Dirección de empresas..etc.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 30000€ Bruto/año

23-09-2014

RESPONSABLE FINANCIERO AREA DE NEGOCIO

Manresa (Barcelona)
Empresa: EMPRESA OBRAS Y SERVICIOS
Descripción: RESPONSABLE DE NEGOCIO. SEGUIMIENTO DE LOS PLANES DE NEGOCIO, SEGUIMIENTO DE LA TESORERÍA (PREPARACIÓN DEL PAN DE TRESORERÍA, VERIFICACIÓN DE COBROS Y PAGOS...), CIERRES ECONÓMICOS (ANALIZAR ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD, TRABAJOS DE CONTROLLER Y/O AUDITOR
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 24000€ Bruto/año

22-09-2014

Director Financiero

Lleida (Zona) (Lleida)
Empresa: Empresa de Selección
Descripción: Empresa productiva zona Lleida precisa Director Financiero. En dependencia directa de Dirección General y con un equipo de cuatro personas a su cargo se responsabilizará de planificar, dirigir y ...
Requisitos: Licenciado en Económicas, con sólidos conocimientos contables, experiencia en Dirección Financiera o Controller o como adjunto, en empresa productiva o de trasformación de facturación superior a 10 Millones de euros. Experiencia en Control Presupuestario, Gestión de planificación de la Tesorería, Negociación Bancaria, Control de Gestión Industrial, Contabilidad de Costes, Fiscalidad y dirección de pequeños equipos administrativos. Alto nivel de informática y usuario de ERP. Buscamos un perfil que aporte una visión financiera global, con capacidad de anticipación, acostumbrado a trabajar bajo presión y que sea capaz de dar soporte a la Dirección General dentro del proceso de expansión de la compañía.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

19-09-2014

Responsable de Control de Gestión

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Prosolbia
Descripción: Nuestro cliente es una filial de un banco de referencia, orientada a la banca minorista a través de canal digital (comercio electrónico). En dependencia del director financiero, las funciones ...
Requisitos: - Formación en ADE y/o CC Económicas preferentemente, valorándose formación superior en control de gestión y auditoría. - Experiencia previa preferentemente en control de gestión en empresa final y en auditoría de cuentas, al menos 3 años, en entornos de servicios profesionales. - Experiencia en ERPs, preferentemente SAP/R2 - Experiencia en entornos de empresa multinacionales y competitivos.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

18-09-2014

Tesorero con Inglés

Sant Cugat Del Vallés (Barcelona)
Empresa: Talent Search People Finanzas
Descripción: Como Tesorero serás responsable de elaborar y supervisar las posiciones de tesorería, optimizar las operaciones de cambio de divisa y transacciones internacionales y dar soporte a dirección ...
Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: -Formación superior en CC. Económicas y / o Empresariales (o titulación equivalente), -Bilingüe en inglés. Se valorarán otros idiomas. -Experiencia en gestión de tesorería para grupo de empresas con casuística internacional -Experiencia previa en el sector financiero (con competencia importante en herramientas financieras), o en puestos de contabilidad relacionados con tesorería (contabilidad de bancos, cobros, pagos,...). -Orientado al logro de objetivo y flexible al aceptar asignaciones -Habilidades demostrables en comunicación y organización. -Interés en formar parte de un equipo inquieto, dinámico y emprendedor.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

17-09-2014

Responsable Grandes Cuentas Formación

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Importante empresa Multinacional
Descripción: Importante empresa multinacional busca incorporar en plantilla un/a Responsable de Grandes Cuentas de Formación que se encargará de desarrollar la venta de servicios de Formación en su zona ...
Requisitos: · Necesaria experiencia de mínimo 2 años en la venta, diseño y puesta en marcha de servicios de formación especializados. · Valorable la experiencia en tareas de consultoría en el ámbito de la formación. · Inglés muy valorable
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

16-09-2014

DIRECTOR/A FINANCIERO/A

Lleida (Lerida) (Lleida)
Empresa: GRUPO EMPRESARIAL EN LLEIDA
Descripción: Buscamos un/a profesional con probada experiencia en la gestión económica y financiera de empresa, con capacidad de análisis y implementación de procesos de mejora, que quiera asumir nuevos retos ...
Requisitos: Formación universitaria, preferentemente licenciatura en ADE o económicas. Valorable posgrado o master en escuela de negocios. Dominio de Office, especialmente Excel. Experiencia en manejo de Software de gestión. Se valorará buen nivel de ingles. Persona orientada a resultados/ negocio y con fuerte motivación Acostumbrada a entornos exigentes de trabajo, analítica, proactiva, con iniciativa y dispuesta a asumir nuevos retos profesionales. No se descartaran candidaturas por motivos económicos.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

15-09-2014

Finance manager (SAP)

Barcelona (Barcelona)
Empresa: ADECCO FINANCE & LEGAL
Descripción: Buscamos un perifl financiero especialista en SAP fi/co para multinacional ubicada en Barcelona. Participará en la mejora continua de los indicadores financieros y colaborará con el resto de ...
Requisitos: Titulación universitaria en el área de economía Experiencia de al menos 4 años con SAP fi/co como key user Nivel de inglés avanzado Capacidad de trabajo en equipo
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

09-09-2014

Director Financiero

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Zikiwen SL
Descripción: Se requiere para el puesto una persona con experiencia en gestión financiera y contable: - Confección de análisis oportunidades de negocio y portfolios para su evaluación - Confección y ...
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

04-09-2014

Finance manager

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Ray Human Capital
Descripción: TASKS AND RESPONSABILITIES: · Providing and interpreting financial information for management. · Monitoring and interpreting cash flows and predicting future trends. · Analyzing change and ...
Requisitos: EXPERIENCE/ SKILLS: Min 3-4 year experience in a similar rol. Previous audit manager experience in one of the Big Four. · Excellent communication skills, both written and oral in Spanish and English. · Hands on. · Knowledge of SAP B1 is advantageous. · Mature, proactive, resourceful and hands-on with good initiative. · Team player and ability to work well under stress. · Excellent problem-solving, analytical, technical and numerical abilities are crucial. · Availability to travel.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

04-09-2014

Adjunto Dirección Financiera

Barcelona (Barcelona)
Empresa: BOMA INPASA SLP
Descripción: Ingeniería con más de 35 años de experiencia en el sector y en plena expansión internacional busca Adjunto a Dirección financiera para incorporación inmediata: -Supervisión de los cierres ...
Requisitos: -Sólidos conocimientos en Contabilidad y Tesorería. -Persona proactiva, independiente, con alta capacidad de aprendizaje, empática, acostumbrada a empresas PYME y organizada. -Idealmente buscamos una persona entre 28 y 35 años, con un mínimo de 5 años de experiencia profesional en posiciones dentro del departamento financiero. -Disponibilidad para viajar hasta un 25% del tiempo -La empresa además se encuentra en pleno proceso de implantación de ERP, a la vez que consolidando la estrategia de internacionalización, de forma que el candidato deberá mostrar proactividad en ambos temas y superar la dificultad que dichas implantaciones generan.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 24000€ Bruto/año

03-09-2014

Responsable Administrativo/a - financiero/a

Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Empresa: ESMA ESTIVILL Y MARIN TRAVESSERA 36 CB
Descripción: Persona con conocimientos y experiencia en Admninistración y contabilidad, cobros, pagos, obligaciones fiscales, nóminas, todo apoyada por profesionales, buena presencia, capacidad de representar ...
Contrato: Indefinido
Jornada: Parcial - Mañana

02-09-2014

Contabilidad

Sant Boi De Llobregat (Barcelona)
Empresa: GERPLEX
Descripción: Sus funciones básicas serán: - Gestión facturas de proveedores: recepción de facturas y albaranes, revisión, control, contabilización y gestión de incidencias. - Gestión de facturas de ...
Requisitos: - Graduado en ADE, Economía, Empresariales, Derecho,... - Conocimiento del paquete office.
Jornada: Completa
Salario: 12000€ Bruto/año

21-08-2014

Contable

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Majifo 2000 s.l.
Descripción: Empresa situada en Barcelona ciudad precisa incorporar un contable con inglés nivel Advance. Las funciones previstas para la persona seleccionada son: - Supervisión Contable. - Cuentas anuales. - ...
Requisitos: Obligatorio nivel de inglés Advance.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

20-08-2014

FINANCE MANAGER

Barcelona (Barcelona)
Empresa: TANDEM RRHH
Descripción: Multinacional sector producción y distribución biocombustibles precisa incorporar para su sede en España a un FINANCE MANAGER. Sus tareas y responsabilidades se centrarán en: · Proporcionar e ...
Requisitos: Imprescindible experiencia en una de las firmas de auditoria Big Four de al menos 5 años. Experiencai en puesto similar de al menos 3 años. Imprescindible experiencia en el sector industrial. Experiencia valorable en el sector petroleo, combustibles, industria o quimicos. Experiencia en Dirección financiera multinacional.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 46000€ Bruto/año

06-08-2014

Warning: Barcelona Activa incorporates job vacancies published by other websites in this section, and for this reason, Barcelona Activa does not have control over the content published in these vacancies. The content therefore may not be updated or may not be accurate.

Miles de trabajos y ofertas de empleo. Empleos en España

Infoempleo

Number of associated job vacancies at this time: 10

Oficial administrativo adjunto a dirección financiera

Empresa: Human Grup S.C.P.. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 02 de octubre
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar Formación -Diplomatura empresariales, ADE o similar Se valorará experiencia en sector Hotelero/Restauración Conocimientos de gestión adm. Laboral (Altas, Bajas, Contratación) Idioma: Inglés hablado y escrito nivel alto Informática Office- Nivel Usuario Se valorará conocimientos LOGICWIN-MURANO
[Ver Oferta...]

Financial Controller

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 03 de septiembre
Requisitos: The Company Antal International, multinacional inglesa de Head Hunting y selección de profesionales cualificados, selecciona para compañía del sector Tecnológico un Controller Financiero para sus oficinas centrales en Barcelona. The Role Bajo la supervisión del Director Financiero, será responsable de facilitar las informaciones y análisis económicos.  Responsabilidades:  - Seguimiento y Análisis de Resultados y estado financiero de la empresa  - Operaciones financieras, cashflow, etc.  - Supervisar el Plan Estratégico para su correcta puesta en marcha  - Desarrollar los presupuestos y el Business Plan - Proponer medidas correctoras en caso necesario  - Realiza ...
[Ver Oferta...]

Responsable cuentas a cobrar

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 20 de junio
Requisitos: - Diplomatura en Empresariales o similar - Experiencia mínima de 3-4 años en la gestión de la facturación y contabilidad de clientes en gran empresa, preferiblemente multinacional, tratando tanto a nivel nacional como internacional. - Imprescindible experiencia con sistema ERP. - Nivel alto de Inglés. - La persona seleccionada deberá tener capacidad resolutiva y de trabajo bajo presión. Dinámica y metódica, la persona buscada deberá tener capacidad de trabajo en equipo.
[Ver Oferta...]

Director financiero

Empresa: MICHAEL PAGE. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 13 de octubre
Requisitos: -Licenciado en Administración de Empresas, Económicas o similar. Valorables Postgrados o MBA. -Experiencia mínima de 7-10 años desarrollando tareas similares en empresas de servicios/comercializadoras. -Es imprescindible haber gestionado equipos y tener un conocimiento amplio de gestión de stocks y optimización de procesos. -Catalán/castellano bilingüe. Imprescindible nivel alto de inglés.
[Ver Oferta...]

FINANCE DIRECTOR

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 21 de julio
Requisitos: Multinational chemical industryReporting to the corporate finance director and to the spanish general manager his main responsabilities would be: - Management of the finance function and overseeing the finance team - Preparation of annual budgets and monthly rolling forecast - Monthly P&L and BS closing and reporting - Monthly variance analysis - Management support to Unit Managing Director - Preparation of annual statutory Accounts - Oversee al taxa nd regulatory compliance issues - Review company internal controls - Legal issues related with the company - Investment analysis University Degree in Business Management or similar. MBA in a well known business school will be a plus. We are look ...
[Ver Oferta...]

Director/a Administración y Finanzas

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 09 de julio
Requisitos: Incorpórate como Director/a de Administración y Finanzas para una importante escuela internacional.Buscamos una persona para el centro ubicado en Castelldefels para gestionar y dirigir un equipo en el área financiera y RRHH del centro. Te responsabilizarás de la gestión diaria del departamento y de servicios generales del centro, negociación con proveedores, gestión y organización de los recursos, control financiero y reporting a la casa matriz con el Director Financiero y jerárquicamente al Director del Centro.Buscamos un/a profesional con experiencia en área Administrativa-Financiera y de RRHH, acostumbrado/a a la gestión de proveedores y seguimiento y control de presupuestos así como la o ...
[Ver Oferta...]

DIRECTOR FINANCIERO

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 13 de junio
Requisitos: Grupo de empresas nacionalReportando a Dirección General, el candidato será el máximo responsable de la gestión económica-financiera del Grupo de empresas gestionando un equipo contable-administrativo. Sus responsabilidades principales serán las siguientes: -Coordinación y participación activa en la elaboración mensual de los estados contables individuales (y consolidados en el futuro), así como los estados financieros. -Preparación del reporting e informes para Dirección. -Coordinación y preparación de las herramientas de Control de Gestión. -Implementación de un sistema de control de costes. -Supervisión la definición y aplicación de los procedimientos internos, detectar puntos débiles de ...
[Ver Oferta...]

Director/a Financiero/a

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 16 de mayo
Requisitos: Incorpórate como Director/a Financiero/a a una atractiva compañía dedicada a la Gestión y Asesoramiento de diferentes Family Offices a nivel nacional e internacional. Además de propietaria de Gestora de fondos de inversión e inversiones.Buscamos al/ la Director/a Financiero/a y de Operaciones para dar un impulso, reorganizar y gestionar el departamento de la compañía, gestionando un equipo de 6 personas y reportando directamente a los socios de la firma.Te responsabilizarás de la operativa diária, le implantación de procedimientos y procesos, la estrategia financiera y a largo plazo de la firma, aportando nuevas ideas, nuevos modelos y alta capacidad de liderazgo.La compañía se encuentra en ...
[Ver Oferta...]

DIRECTOR CONTABLE DE GRUPO

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 16 de mayo
Requisitos: Grupo multinacional farmacéutico. Dependiendo del CFO del grupo, el candidato se responsabilizará de: - Evaluar, definir y fijar los procesos contables para todo el grupo. - Organización de los cierres contables del grupo. - Elaborar las cuentas consolidadas del grupo. - Elaborar el reporting financiero del grupo. - Tesorería y relaciones bancarias. - Relación con auditores externos y asesores fiscales. - Organización del equipo contable.Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Económicas y/o Empresariales. Formación complementaria de Master o Postgrado en Contabilidad y/o Dirección Financiera. Imprescindible mínimo de 10 años asumiendo responsabilidades similares. Usuario exper ...
[Ver Oferta...]

Controlling Presupuestario & Gestión de Proyectos Transversales

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 07 de mayo
Requisitos: Importante compañía del sector e-commerce precisa incorporar en su departamento financiero un perfil de Controller presupuestario para llevar al mismo tiempo la gestión de proyectos transversales.Reportando al Director Financiero y coordinando un equipo de 8 personas, te responsabilizarás de las siguientes tareas:. Control presupuestario. Análisis de negocio. Seguimiento y análisis de KPIs de calidad de las distintas áreas de negocio (posicionamiento, etc).. Usabilidad de productos. Gestión y coordinación de proyectos de innovación. Formación y seguimiento de la implantación de las distintas operativas a nivel territorial.Para tener éxito en este proyecto deberás aportar titulación superior ...
[Ver Oferta...]

Warning: Barcelona Activa incorporates job vacancies published by other websites in this section, and for this reason, Barcelona Activa does not have control over the content published in these vacancies. The content therefore may not be updated or may not be accurate.

Ofertas de empleo: manager

Manpower

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ¿¿interest to find similar or related profiles in other sectors.

NO S'HAN TROBAT OFERTES DE FEINA

Infofeina

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ​​interest to find similar or related profiles in other sectors.

See all job vacancies

Quick access and copyright:

Centre per al desenvolupament professional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Headquarters
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unió Europea FEDER
Unió Europea FSE