Barcelona City Council | Capital humàBarcelona City Council website

Home  > Job profiles

 

 Send

Enviar


Regulations

In compliance with Organic Law 15/1999, of 13 December, under the Personal Data Protection Act, we inform you that data collected will form part of an automated file, under the ownership of BARCELONA ACTIVE SPM S.A., with registered office at 162-164 Calle Llacuna, Barcelona, with the aim of managing enrollments and of informing of the company's activities and services within its field of action. You will be able to exercise access rights, rectification, cancel cancellation and/or opposition via written communication to the Legal Services of BARCELONA ACTIVE SPM S.A. at the aforementioned address.

 
Get to know this occupation

Description

These professionals are responsible for supervising and overseeing a company's budgeting and financial processes, monitoring and supervising the drafting of accounting and financial statements and reporting directly to the managing director. This is a standard role in large companies and multinationals in all areas of activity. In this type of company, the chief financial officer usually forms part of the executive committee and, as such, they perform tasks of strategic importance in areas affecting the running of the company, for example, the optimisation of the management systems, the design of development strategies, and the human resources policy.

Tasks

  • Analyse the company's financial statement by studying the balance sheet (company's financial position) and the profit and loss account (financial performance of the annual accounting period).
  • Manage and supervise the company's economic and financial resources in order to work with the best conditions of cost, liquidity (quality of the assets to convert them into cash), return and security through:
    • Management of the financial variables, i.e., review of cash management, requested loans, planned investments, as well as collections and payments.
    • Negotiation with banking and financial institutions to reduce bank fees and interest.
  • Minimise the company's fiscal costs (tax returns and taxes).
  • Supervise the company's relationship with third parties: external auditor(s), administrations, clients and suppliers.
  • Prepare the annual accounts through the analysis of the company's balance sheet as well as its financial and economic reports (document with financial information) in order to identify the viability of the investments.
  • Carry out the selection, training and management of the team.

Job vacancies

infojobs

Ofertas de empleo: (("director financiero") or ("director financer") or ("responsable financiero") or ("responsable financer")) - Barcelona

Infojobs

Number of associated job vacancies at this time: 20

RESPONSABLE DE TESORERÍA Sector Retail

Barcelona (Barcelona)
Empresa: AXXON
Descripción: Multinacional francesa dedicada al sector retail, precisa incorporar para sus oficinas del Prat de Llobregat: RESPONSABLE DE TESORERÍA; En dependencia del Director Financiero y a cargo de un ...
Requisitos: -Estudios en ADE, Económicas, Empresariales o similar. -Buen dominio de herramientas informáticas, Excel principalmente. Valorable experiencia en SAP o CRM. -Experiencia mínima de 3 años realizando funciones como responsable de tesorería. Valorable en empresas del sector retail o gran consumo. -Posibilidades de desplazamiento al Prat de Llobregat, preferible vehículo propio. -Idiomas: castellano e inglés alto.
Jornada: Completa
Salario: 36000€ Bruto/año

21-07-2016

Responsable Área de Administración

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Prosolbia
Descripción: Prosolbia Recruitment & Executive Search selecciona para empresa con una facturación alrededor de 24 M EUR a un/a: RESPONSABLE ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Debido al importante crecimiento ...
Requisitos: - Formación a nivel de Licenciatura o Grado en Contabilidad y Finanzas, ADE o Economía. - Experiencia en gestoría contable y/o fiscal de mediana empresa, o bien en empresa final de tamaño medio, preferentemente nacional y del sector de fabricación, servicios y distribución. También se valorarán candidatos con experiencia previa en auditoría de cuentas. - Experiencia específica en conciliaciones bancarias, elaboración de impuestos y contabilidad de proveedores, entre otros requisitos específicos. - Dominio de MS Excel, siendo valorable en Sage X3. Y debe ser capaz de aplicar las siguientes cualidades: - Voluntad de asumir responsabilidades y trabajar con autonomía. - Excelente capacidad de trabajo en equipo y de contribuir a la buena dinámica de área de administración. Se ofrece un reto profesional a largo plazo, exigente y motivador, con un correspondiente plan de carrera alienado al crecimiento de la empresa.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

21-07-2016

Responsable Administrativo Financiero (Ref. 52901)

Vallés Occidental (Barcelona)
Empresa: Desva
Descripción: Actividad: Multinacional francesa especializada en la fabricación e instalación de materiales de construcción. Líder en su sector por su desarrollo tecnológico propio y con más de 95.000 ...
Requisitos: Formación: Preferiblemente titulados universitarios en el área de empresariales. Idiomas: Se requieren conocimientos de francés o inglés para poder relacionarse con frecuencia con los headquarters. Experiencia: Se requiere experiencia de al menos 3 años en una posición similar. Se valorará especialmente los conocimientos de Nexus, al margen del dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel y Outlook).
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 24000€ Bruto/año

18-07-2016

CONTABLE CON NIVEL MEDIO INGLÉS

Barcelona (Barcelona)
Empresa: *ADECCO INDUSTRIAL
Descripción: Empresa importadora y distribuidora de aditivos para alimentación con ubicación en Molins de Rei precisa incorporar un/a contable con un nivel intermedio de inglés para dar soporte al responsable ...
Requisitos: - Formación relacionada con contabilidad - Nivel de inglés intermedio - Experiencia previa como contable
Contrato: Otros contratos
Jornada: Indiferente

18-07-2016

Assistant de Director Financiero

Granollers (Barcelona)
Empresa: *ADECCO INDUSTRIAL
Descripción: Adecco Industrial busca, para Empresa líder en el sector de los servicios de limpieza profesional en su delegación de Granollers, a un recién licenciado en ADE, económicas o similares, con ganas ...
Requisitos: - Estudios de grado o licenciatura en ADE o Económicas - Valorable Master - Metódico, perseverante, orientado a resultados. - Actitud positiva, proactiva, acostumbrado a trabajar en equipo. - Residente en provincia de Barcelona. - Carnet de conducir y vehículo propio.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa

18-07-2016

Asistente Dpto. Finanzas (Experto Excel)

Barcelona (Barcelona)
Empresa: ALEF & MAQROLL SL.
Descripción: ¿Eres una persona con energía, sociable, entusiasta y muy organizada? ¿Buscas algo más que solamente un trabajo rutinario? Ven a formar parte de nuestra empresa! En el equipo de Alef&Maqroll ...
Requisitos: Requisitos - Experto en Excel imprescindible (se realizará prueba) - Una gran capacidad de analítica y lógica Ingles y español hablado de manera fluida Conocimientos contables Asertivo, responsable, organizado Habilidades de gestión del tiempo y multitasking Acostumbrado a trabajar bajo presión Habilidad para enfrentarse a situaciones difíciles e inesperadas Auto-motivación e iniciativa Habilidades de uso de Office en general Valorable conocimientos de SAP y Access Experiencia con gestión de nominas ¿ muy valorable
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año

15-07-2016

Contable.

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Enah
Descripción: Empresa familiar busca Contable/Director Financiero con, al menos, cinco años de experiencia acreditada en un puesto similar. Imprescindible dominio de programa contable, introducción de asientos, ...
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 10000€ Bruto/año

15-07-2016

Finance manager - Director/a financiero

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa en expansión
Descripción: La persona que se incorpore como Finance Manager será el/la responsable, para una de las filiales del grupo, de toda el área financiera y contable. Entre sus principales responsabilidades ...
Requisitos: -Licenciatura en economía, ADE, MBA, máster finanzas, auditoría o similar -Experiencia de al menos 6 años en área contable-financiera o en auditoría -Imprescindible inglés fluido -MS Office (Excel avanzado) -Ofrecemos formar parte de una empresa en fase de crecimiento y una carrera profesional en el área financiera con un paquete remunerativo acorde con este puesto
Jornada: Completa

14-07-2016

Assistant Director /a Financiero /a

Granollers (Barcelona)
Empresa: Eurofirms ETT
Descripción: Empresa líder en el sector de los servicios de limpieza profesional situada en el Vallés Oriental, necesita cubrir un puesto de : ASSISTANT DE DIRECTOR FINANCIERO. PERFIL DEL CANDIDATO. Ofimática ...
Requisitos: Experiencia en puesto similar de al menos 3 años
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
Salario: 1500€ Bruto/mes

14-07-2016

Responsable de Contabilidad

Manresa (Barcelona)
Empresa: Deporvillage.com
Descripción: Seleccionamos un/a Responsable de Contabilidad que reportando directamente al Director Financiero sus principales funciones serán: - Supervisión y control de la contabilidad financiera - ...
Requisitos: - Diplomado en ADE o similar - Nivel alto de excel - Experiencia mínima de 3 años en Dpto. Contable - Persona comprometida, responsable y con iniciativa
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

12-07-2016

Administrativo/a contable con Alemán e Inglés

San Sebastian (Barcelona)
Empresa: COSMO CONSULT INIKER SA.
Descripción: Cosmo Consult, importante multinacional alemana líder en el sector de consultoría informática, precisa para su centro de servicios financieros con sede en Sant Cugat del Vallès, un/a ...
Requisitos: Formación requerida de licenciatura administración de empresas o similar. Experiencia mínima de 3-5 años en departamento contable dentro de un entorno internacional. Nivel alto de herramientas informáticas sobre todo Excel. Nivel de alemán e inglés muy alto siendo requisito imprescindible. Valorable experiencia con ERP Microsoft Navision. Competencias laborales : alta orientación al cliente, proactividad, iniciativa, persona resolutiva y con capacidad de organización.
Jornada: Completa

12-07-2016

CONTROLLER COMERCIAL

Tordera (Barcelona)
Empresa: Inditex
Descripción: Buscamos un Controller de gestión comercial para nuestras oficinas centrales en Tordera. Bajo la supervisión del Director Financiero y del director de compras, se encargará de las siguientes ...
Requisitos: - Diplomado en CC empresariales o Licenciado en ADE - Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar. - Dominio de inglés - Sistemas informáticos y hojas de cálculo (nivel avanzado) - Persona organizada, con iniciativa, y con capacidad para tomar decisiones. - Buena comunicación y establecimiento de relaciones de trabajo eficaces.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

11-07-2016

RESPONSABLE DE TESORERÍA (Importante Empresa)

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Importante Consultora
Descripción: Importante y sólida Compañía Nacional de Servicios, con presencia en Europa y en fase de total crecimiento, selecciona un/a Responsable de Tesorería. Bajo dependencia del Director Financiero, su ...
Requisitos: - Diplomatura o Licenciatura en Empresariales. - Imprescindible experiencia demostrable como Responsable de Tesorería en Compañía con volumen de facturación y trato con diferentes entidades bancarias. - Valorable conocimiento de Navision. - Capacidad para realizar sus tareas bajo presión por el alto volumen de trabajo existente, aún cuando dentro de un entorno ambiental y humano muy favorable, de total comunicación y apoyo.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 33000€ Bruto/año

10-07-2016

Contable Senior

Barcelona (Barcelona)
Empresa: D?ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN
Descripción: Daleph es un grupo de empresas al servicio de la sociedad con más de 20 años de presencia en el sector de la consultoría, con clientes y proyectos en todas las CCAA. Cuenta con un amplio y sólido ...
Requisitos: - Económicas, ADE, Empresariales o similar. - Experiencia mínima de 3-5 años en contabilidad y administración de empresas. - Alto conocimiento de idioma inglés. - Buen dominio de informática tanto a nivel de ofimática como en cuanto a sistemas y aplicaciones. - Se valorará conocimiento de Navision y A3
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 21000€ Bruto/año

07-07-2016

Adjunto/a Director Financiero

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Consultora del Valles
Descripción: Para importante grupo empresarial en pleno proceso de expansión, precisamos incorporar un/a ADJUNTO/A DIRECTOR FINANCIERO. Su misión será participar y dar soporte en la gestión financiera de la ...
Requisitos: - Licenciatura o Grado en ADE, Económicas, Empresariales o similar. - Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar, preferiblemente en empresas con diferentes centros de coste y sociedades. - Imprescindible conocimientos avanzados de Excel. - Imprescindible conocimientos avanzados de algún ERP: SAP, Navision, Oracle y/o Sage. - Experiencia con programas contables como Contaplus, A3 o similar. - Castellano y catalán. Nivel medio-alto del inglés. - Persona con iniciativa, organizada, resolutiva, comunicativa, capaz de gestionar personas y trabajar en equipo.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

06-07-2016

Controller / Director Financiero

Llinars Del Vallès (Barcelona)
Empresa: TECAM SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES
Descripción: Tecam Group, empresa especializada en tecnología ambiental para la industria, precisa incorporar en su sede central en la provincia de Barcelona un/a Controller / Director/a ...
Requisitos: Se requiere un alto dominio de Excel, tablas dinámicas, gráficos, macros informes desde tablas ERP, experiencia con ERP.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 44000€ Bruto/año

29-06-2016

Finance Manager - Business Unit LATAM

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Proarcai Management Consulting
Descripción: Importante y consolidado grupo empresarial industrial precisa incorporar un/a: Finance Manager - Business Unit LATAM Ser el/la responsable, para una de las filiales del grupo (ubicada en ...
Requisitos: Buscamos a un/a licenciado en ADE o similar con experiencia en el área contable-financiera adquirida en auditoría o en empresa industrial. Es imprescindible conocimiento del idioma inglés, conocimientos del sistema SAP R/3 y MS Office (Excel avanzado) y disponibilidad para trasladarse a una de nuestras filiales; tras un periodo inicial de formación en la central del grupo. Ofrecemos formar parte de un grupo empresarial reconocido, en fase de crecimiento y una carrera profesional en el área financiera con un paquete remunerativo acorde con la posición y la situación temporal de traslado a una filial.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

22-06-2016

DIRECTOR FINANCIERO (ámbito industrial)

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Sarrió Asociados
Descripción: Grupo de empresas líder en España en el sector de la fabricación, transformación, comercialización y distribución de productos siderúrgicos. Reportando al CFO corporativo tendrá como misión ...
Requisitos: Formación universitaria en ADE, o similar. Preferiblemente con formación de postgrado relacionada con la el área de finanzas. Experiencia de al menos 5 años como Controller, Jefe de Administración, u otras posiciones de responsabilidad dentro del área de administración y finanzas. Se valorará muy positivamente haber tenido una experiencia inicial en auditoría. Buenos conocimientos de contabilidad, y fiscalidad. Valoraremos positivamente la experiencia en la gestión de procesos vinculados con el comercio exterior. Es deseable que aporte experiencia en un entorno industrial, y aportar conocimientos de análisis de costes. Nivel alto de Excel, catalán e inglés avanzado.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 39000€ Bruto/año

17-06-2016

Customer Service Manager

Igualada (Barcelona)
Empresa: ORIGINAL BUFF
Descripción: Dins del departament de Finances & Administració i sota la supervisió del Director Financer, s'encarregarà de gestionar i liderar l'equip de servei al client de manera proactiva, per agilitzar ...
Requisitos: - Estudis d'economia, empresarials, ADE o comerç internacional. - Formació complementaria en atenció al client. - Experiència de 3 anys gestionant equips en departaments comercials internacionals. - Anglès B2, català i castellà. - Orientació al client, a resultats i millora. - Capacitat analítica i organitzadora. Mentalitat de servei i de solució de problemes. Lideratge: planificació, organització, motivació i direcció d'equips. - Sensibilitat interpersonal i gestió d'estrès.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa

14-06-2016

CONTABLE CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE GRANADA

Barcelona (Barcelona)
Empresa: AIRE ANCIENT BATHS S.L.
Descripción: GRUPO AIRE ANCIENT BATHS importante compañía multinacional española líder en su sector. En dependencia directa del Controller y reportando funcionalmente al Director Financiero- Administrativo ...
Requisitos: Condiciones indispensables: Nivel de Inglés avanzado Conocimientos de contabilidad americana (USGAAP y CNI) Dominio Excel Flexibilidad horaria Disponibilidad inmediata para trabajar en Granada.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa

08-06-2016

Warning: Barcelona Activa incorporates job vacancies published by other websites in this section, and for this reason, Barcelona Activa does not have control over the content published in these vacancies. The content therefore may not be updated or may not be accurate.

Miles de trabajos y ofertas de empleo. Empleos en España

Infoempleo

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ​​interest to find similar or related profiles in other sectors.

Ofertas de empleo: manager

Manpower

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ¿¿interest to find similar or related profiles in other sectors.

NO S'HAN TROBAT OFERTES DE FEINA

Infofeina

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ​​interest to find similar or related profiles in other sectors.

See all job vacancies

Quick access and copyright:

Centre per al desenvolupament professional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet

Barcelona Treball (Porta22)
+34 934 019 899
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Headquarters
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unió Europea FEDER
Unió Europea FSE