Barcelona City Council | Capital humàBarcelona City Council website

Home  > Job profiles

 

 Send

Enviar


Regulations

In compliance with Organic Law 15/1999, of 13 December, under the Personal Data Protection Act, we inform you that data collected will form part of an automated file, under the ownership of BARCELONA ACTIVE SPM S.A., with registered office at 162-164 Calle Llacuna, Barcelona, with the aim of managing enrollments and of informing of the company's activities and services within its field of action. You will be able to exercise access rights, rectification, cancel cancellation and/or opposition via written communication to the Legal Services of BARCELONA ACTIVE SPM S.A. at the aforementioned address.

 
Get to know this occupation

Description

These professionals are responsible for supervising and overseeing a company's budgeting and financial processes, monitoring and supervising the drafting of accounting and financial statements and reporting directly to the managing director. This is a standard role in large companies and multinationals in all areas of activity. In this type of company, the chief financial officer usually forms part of the executive committee and, as such, they perform tasks of strategic importance in areas affecting the running of the company, for example, the optimisation of the management systems, the design of development strategies, and the human resources policy.

Tasks

  • Analyse the company's financial statement by studying the balance sheet (company's financial position) and the profit and loss account (financial performance of the annual accounting period).
  • Manage and supervise the company's economic and financial resources in order to work with the best conditions of cost, liquidity (quality of the assets to convert them into cash), return and security through:
    • Management of the financial variables, i.e., review of cash management, requested loans, planned investments, as well as collections and payments.
    • Negotiation with banking and financial institutions to reduce bank fees and interest.
  • Minimise the company's fiscal costs (tax returns and taxes).
  • Supervise the company's relationship with third parties: external auditor(s), administrations, clients and suppliers.
  • Prepare the annual accounts through the analysis of the company's balance sheet as well as its financial and economic reports (document with financial information) in order to identify the viability of the investments.
  • Carry out the selection, training and management of the team.

Job vacancies

infojobs

Ofertas de empleo: (("director financiero") or ("director financer") or ("responsable financiero") or ("responsable financer")) - Barcelona

Infojobs

Number of associated job vacancies at this time: 19

Director/a Financiero (Principado de Andorra)

Barcelona (Barcelona)
Empresa: -ADECCO OFFICE
Descripción: Precisamos seleccionar, para importante empresa ubicada en el Principado de Andorra, un/a Director/a Financiero/a para contratación estable. La persona seleccionada asumirá la dirección ...
Requisitos: - Formación universitaria en el área de empresas (ADE, Económicas, Empresariales, etc..). - Valorable máster o postgrado en finanzas o gestión empresarial. - Se valorará muy positivamente nivel alto de Catalán. Deseable Inglés.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

25-05-2016

DIRECTOR FINANCIERO

Barcelona (Barcelona)
Empresa: DELAOALAZETA, S.L.
Descripción: Persona joven y dinámica para Empresa joven y Dinamica del sector de la Arquitectura Efimera (Diseño y producción de stands y Eventos). Contabilidad, liquidación de Impuestos, supervisión de ...
Requisitos: Experiencia mínima acreditada en puesto similar. Persona proactiva y flexible, acostumbrada a trabajar bajo presión en empresa joven y muy dinámica, referente en el sector Eventos y de Arquitectura Efímera en Barcelona.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 27000€ Bruto/año

25-05-2016

DIRECTOR FINANCIERO

Abrera (Barcelona)
Empresa: ALLIANCE SABADELL
Descripción: EMPRESA DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS Y ESTACIONES DE SERVICIOS UBICADA EN ABRERA PRECISA INCORPORAR UN/A DIRECTOR/A FINANCIERO CON EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTO SIMILAR. LA EMPRESA ...
Requisitos: -EXPERIENCIA PREVIA DEMOSTRABLE EN PUESTO SIMILAR -DIPLOMADO EMPRESARIALES O ECONOMICAS
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa

24-05-2016

Administrativo/a Financiero-Contable

Barcelona (Barcelona)
Empresa: FACTOR HUMANO
Descripción: Compañía de TRANSPORTE SANITARIO, ubicada en Barcelona, necesita incorporar un Administrativo/a Financiero/a-Contable para su departamento de Finanzas. Es una oportunidad para una persona con ...
Requisitos: - Disponer de la Diplomatura en Ciencias Empresariales o Formación Superior Similar.. - Experiencia mínima de 2-3 años. - Conocimientos en nivel experto de Excel y Word. - Conocimientos en Sage/Logic Control.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 18000€ Bruto/año

24-05-2016

Finance, Strategy & Analytics Director

Sant Cugat Y Barcelona Centro (Barcelona)
Empresa: Schibsted Spain
Descripción: We are looking for the Finance, Strategy & Analytics Director of Schibsted Spain. As a member of the Management Team, you will be reporting directly to the CEO of Schibsted Spain and will have ...
Requisitos: · Solid experience (.8 years) with modern international companies. You feel comfortable working in a large, complex, highly-matrixed environment. You are able to build efficient and scalable organisational structures, processes and methodologies, and ensure that all relevant stakeholders are aligned. · You have an exceptional track record of driving business performance. · You have an analytical and strategic approach to assessing market opportunities and ways in which Schibsted Spain`s core propositions can be improved - both in day to day activity and longer term strategic initiatives. · You understand the challenges of building a Business Analytics Organization as well as leading all the financial and controlling processes in an organization. · You are an inspiring leader and change agent, capable of articulating and presenting a clear and compelling vision, and taking a complex organisation on a journey. · Highly quantitative & data driven approach
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

24-05-2016

Finance Process - Project Manager

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Tech Data Europe Services & Operations
Descripción: Manage the planning, coordination and control of projects in EMEA related to priorotized key "domains" or key processes Create permanent organizational capabilities to change and adapt ...
Requisitos: · Excellent organizational, planning and time management skills · Logical thinking with creative problem-solving ability · Great attention to detail · Good communication and negotiation skills · Understanding of budget control · The ability to work well with others and lead a team · A good capacity to understand the business needs · Ability to work under stress · Ability to translate complex business issue into smaller and manageable issues · Expert in change management · Advanced user in Excel and MS Project · Excellent English · Ability to create complex project documentation · EU-Citizenship · Bachelor degree is a plus · PMI certification is a plus · Over 3 year of proven work experience in project management
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

16-05-2016

Administrativo Contable

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Planeta Med
Descripción: Facturación. Conciliaciones bancarias. Presentación de impuestos (IVA, IRPF) con soporte externo. Gestión de Cobros . Colaborar con los procesos de cierre contable Registro y supervisión, de ...
Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en una posición similar. Conocimientos consolidados de finanzas y contabilidad, conocimiento de PGC. Conocimientos consolidados de fiscalidad, IVA, IRPF Usuario habitual de Contaplus Manejo avanzado de Microsoft Excel Capacidad de trabajo en equipo , orden, disciplina y autonomía. Valorable conocimientos de Inglés. Persona con iniciativa, pro activa, dinámica y capacidad de análisis, se hará cargo de todo el ciclo contable de la empresa con soporte Responsable Financiero. Disponibilidad de incorporación inmediata
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 12000€ Bruto/año

12-05-2016

DIRECTOR/A FINANCIERO/A

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa del sector servicios
Descripción: Colaborar con la Dirección General en el desarrollo del Plan de Gestión poniendo especial énfasis en todo lo concerniente a la planificación y gestión económica, financiera y logística. Dirigir y ...
Requisitos: Dominio del catalán (nivel C1) y Excelente dominio del paquete Office.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 60000€ Bruto/año

11-05-2016

Responsable Financiero Contable Barcelona

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Formaconsul Universal S.L.U.
Descripción: Empresa distribuidora en el sector hortofrutícola, situada en Mercabarna, busca un responsable para la gestión y coordinación en el ámbito contable y financiero, garantizando la eficiencia de los ...
Requisitos: - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar. - Más de 10 años de experiencia demostrable. - Persona proactiva, resolutiva y con iniciativa. - Saber delegar y trabajar en equipo. - Rigor tanto en la calidad de la información como en el cumplimiento de los plazos establecidos. - Capacidad analítica y orientación a resultados. - Conocimientos extensos de Microsoft Office (Excel nivel avanzado). - Valorable experiencia en trámites administrativos para importaciones y/o exportaciones. - Valorable conocimientos de inglés y francés.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 48000€ Bruto/año

11-05-2016

Director/a Financiero

Barcelona (Barcelona)
Empresa: LB Consultores
Descripción: Reconocida ONG con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de proyectos de cooperación internacional y más de 1.000 empleados, precisa incorporar en sus oficinas centrales ubicadas en ...
Requisitos: Buscamos un candidato/a con titulación universitaria en ADE o Económicas, valorándose formación complementaria en el área financiera. Imprescindible Inglés y francés avanzado. Experiencia de más de 3 años en posiciones de Dirección Financiera en empresas con presencia internacional. Experiencia en contabilidad analítica. Disponibilidad para viajar a nivel internacional 3-4 veces al año.
Jornada: Completa

06-05-2016

Director Financer

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Cam Enjoy Barcelona
Descripción: Som un grup d`empreses catalanes consolidades i en constant creixement en el sector immobiliari i d`apartaments d`us turístics al centre de Barcelona. Ara mateix l`equip està format per 12 ...
Requisitos: Persona metòdica i endreçada. Experiència mínim de 3 anys en funcions similars. Bona gestió de la informació i les tasques. Bona gestió interpersonal i de persones. Es valorarà experiència en el sector hoteler. IDIOMES: Català i castellà Altres idiomes valorats: anglès i francès
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 24000€ Bruto/año

05-05-2016

HR Manager - Responsable Recursos Humanos

Barcelona (Barcelona)
Empresa: BLC Selección
Descripción: Compañía en plena fase de expansión y crecimiento (Sector Financiero), precisa un/a Director/a de Recursos Humanos (oficinas de Barcelona). Reporte al Director General, será miembro del Comité ...
Requisitos: ¿ Experiencia de alrededor 10 a 15 años en la función de RRHH. ¿ Formación universitaria superior, valorándose especialmente MBA en RRHH. ¿ Preferible experiencia en el sector Servicios, en compañías internacionales, siendo un plus el haber trabajado en el sector de financieros o banca. ¿ Se valorará especialmente su experiencia anterior en la Gestión del Cambio de cultura empresarial en compañías que hayan atravesado un proceso de expansión y más específicamente en empresas con plataformas de call-center. ¿ Conocer herramientas y métodos orientados a la creación de equipos y a favorecer el compromiso de los empleados con la organización. ¿ Excelente nivel de inglés.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

04-05-2016

CONTROLLER COMERCIAL

Tordera (Barcelona)
Empresa: Inditex
Descripción: Buscamos un Controller de gestión comercial para nuestras oficinas centrales en Tordera. Bajo la supervisión del Director Financiero y del director de compras, se encargará de las siguientes ...
Requisitos: - Diplomado en CC empresariales o Licenciado en ADE - Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar. - Dominio de inglés - Sistemas informáticos y hojas de cálculo (nivel avanzado) - Persona organizada, con iniciativa, y con capacidad para tomar decisiones. - Buena comunicación y establecimiento de relaciones de trabajo eficaces.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

04-05-2016

Finance & Administration Manager

Barcelona (Barcelona)
Empresa: CG Consulting
Descripción: Nuestro cliente un importante Grupo de concesionarios dedicados a la venta de vehículos y a los servicios de postventa, líder en su sector, que en consonancia su nueva estrategia de compañía y ...
Requisitos: Requisitos · Formación en Economía, ADE y/o similar. · Experiencia de 3-5 años en cargo similar en sector industria, preferentemente automoción (valorable) o distribución, gestionando volúmenes de facturación mínimo de 30 M de euros. Gestión y motivación de equipos. · Conocimientos avanzados de Excel para la generación de reporting, preparación de previsión y seguimiento de tesorería. · Inglés alto, valorable
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

21-04-2016

Administrativo/a Contable

Barcelona (Barcelona)
Empresa: BIGWIG QUALITY CONSULTING
Descripción: En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talento. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos. Importante ...
Requisitos: Experiencia demostrable en tareas administrativa y contabilidad Experta en el manejo del paquete office, especialmente Excel, Power Point y Word.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 12000€ Bruto/año

08-04-2016

Asistente de contabilidad (Ingles + Excel)

Barcelona (Barcelona)
Empresa: ALEF & MAQROLL SL.
Descripción: La empresa Alef&Maqroll busca Asistente para el Departamento Financiero para trabajar a tiempo completo. Necesitamos a personas con energía, sociable, entusiasta y muy organizada. Ofrecemos ...
Requisitos: Requisitos - Ingles y español hablado de manera fluida - Conocimientos contables - Nivel alto de Excel imprescindible - Asertivo, responsable, organizado - Habilidades de gestión del tiempo y multitasking - Acostumbrado a trabajar bajo presión - Habilidad para enfrentarse a situaciones difíciles e inesperadas - Auto-motivación e iniciativa - Habilidades de uso de Office en general - Valorable conocimientos de SAP y Access - Experiencia con gestión de nominas - muy valorable Imprescindible adjuntar el curriculum de máximo de dos paginas adjuntando carta de motivación (en inglés) con especificación de disponibilidad y experiencia. Vida en la empresa Alef&Maqroll En el equipo de Alef&Maqroll trabajamos mucho pero también sabemos que importante es pasarlo bien. Formar parte de un equipo joven, internacional y tan dinámico como es el nuestro convertirá los lunes grises en unos días que molan! Trabajando con nosotros puedes esperar varios beneficios, contrato laboral e
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 12000€ Bruto/año

08-04-2016

FINANCE MANAGER - Entorno Industrial

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Proarcai Management Consulting
Descripción: Somos la filial de una empresa industrial multinacional, operamos en el sector de los polímeros plásticos para una gran variedad de sectores industriales. Tenemos una facturación de entre20 y 30 ...
Requisitos: Buscamos a un/a profesional con una experiencia mínima de 5 años en una posición parecida dentro de una empresa multinacional en un sector industrial. El puesto requiere formación universitaria en económicas o similar y fluidez en inglés. Ofrecemos un sólido proyecto profesional en una empresa competitiva y rentable, en un entorno industrial estable y una retribución en función de la experiencia aportada.
Jornada: Completa

07-04-2016

CONTROLLER de FILIALES

Montcada I Reixach (Barcelona)
Empresa: Quinorgan
Descripción: Búsqueda de persona como CONTROLLER de FILIALES, tanto en España como en los diferentes países donde esta presente la empresa o tiene % de participación con control efectivo. Dependencia del ...
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 30000€ Bruto/año

07-04-2016

Responsable financer - Controller

Vic (Barcelona)
Empresa: Empresa del sector agroalimentari
Descripción: Pensem en una persona Discreta, amb alta capacitat de treball en equip, alta capacitat analítica, organitzada, metòdica i resolutiva, amb iniciativa i orientada a resultats. La seva missió serà la ...
Requisitos: Es requereix titulació d`ADE, econòmiques o similar Valorable experiència en el sector Bon domini de les eines de gestió, reporting i ERP Bona base financera: coneixement del funcionament administratiu, comptable general d`una empresa i la comptabilitat de costos i analítica
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

07-04-2016

Warning: Barcelona Activa incorporates job vacancies published by other websites in this section, and for this reason, Barcelona Activa does not have control over the content published in these vacancies. The content therefore may not be updated or may not be accurate.

Miles de trabajos y ofertas de empleo. Empleos en España

Infoempleo

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ​​interest to find similar or related profiles in other sectors.

Ofertas de empleo: manager

Manpower

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ¿¿interest to find similar or related profiles in other sectors.

NO S'HAN TROBAT OFERTES DE FEINA

Infofeina

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ​​interest to find similar or related profiles in other sectors.

See all job vacancies

Quick access and copyright:

Centre per al desenvolupament professional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet

Barcelona Treball (Porta22)
+34 934 019 899
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Headquarters
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unió Europea FEDER
Unió Europea FSE