Barcelona City Council | Capital humàBarcelona City Council website

Home  > Job profiles

 

 Send

Enviar


Regulations

In compliance with Organic Law 15/1999, of 13 December, under the Personal Data Protection Act, we inform you that data collected will form part of an automated file, under the ownership of BARCELONA ACTIVE SPM S.A., with registered office at 162-164 Calle Llacuna, Barcelona, with the aim of managing enrollments and of informing of the company's activities and services within its field of action. You will be able to exercise access rights, rectification, cancel cancellation and/or opposition via written communication to the Legal Services of BARCELONA ACTIVE SPM S.A. at the aforementioned address.

 
Get to know this occupation

Description

These professionals are responsible for supervising and overseeing a company's budgeting and financial processes, monitoring and supervising the drafting of accounting and financial statements and reporting directly to the managing director. This is a standard role in large companies and multinationals in all areas of activity. In this type of company, the chief financial officer usually forms part of the executive committee and, as such, they perform tasks of strategic importance in areas affecting the running of the company, for example, the optimisation of the management systems, the design of development strategies, and the human resources policy.

Tasks

  • Analyse the company's financial statement by studying the balance sheet (company's financial position) and the profit and loss account (financial performance of the annual accounting period).
  • Manage and supervise the company's economic and financial resources in order to work with the best conditions of cost, liquidity (quality of the assets to convert them into cash), return and security through:
    • Management of the financial variables, i.e., review of cash management, requested loans, planned investments, as well as collections and payments.
    • Negotiation with banking and financial institutions to reduce bank fees and interest.
  • Minimise the company's fiscal costs (tax returns and taxes).
  • Supervise the company's relationship with third parties: external auditor(s), administrations, clients and suppliers.
  • Prepare the annual accounts through the analysis of the company's balance sheet as well as its financial and economic reports (document with financial information) in order to identify the viability of the investments.
  • Carry out the selection, training and management of the team.

Job vacancies

infojobs

Ofertas de empleo: (("director financiero") or ("director financer") or ("responsable financiero") or ("responsable financer")) - Barcelona

Infojobs

Number of associated job vacancies at this time: 21

Director/a Financiero/a

Igualada (Barcelona)
Empresa: Industria de ámbito multinacional
Descripción: Precisamos incorporar un/a Director/a para el Departamento Financiero cuyas funciones principales serán: -Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para poder ...
Requisitos: Imprescindible experiencia en sector industrial. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
Jornada: Completa

17-12-2014

DIRECTOR COMERCIAL FRANQUICIA

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Mail Boxes Etc.
Descripción: Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios de envíos, de comunicación y de diseño gráfico dedicada a la pequeña y mediana empresa (pymes) y al particular. MBE ...
Requisitos: Buscamos personas emprendedoras y con ganas de crear su propio negocio. Interesadas en formar parte de un proyecto atractivo. - Habilidades comunicativas, actitud comercial y orientación al cliente. - Capacidad de afrontar un desembolso inicial a partir de 30.000 Euros, para la puesta en marcha
Jornada: Indiferente
Salario: 6000€ Bruto/año

17-12-2014

CONTROLLER COMERCIAL CON SQL O MS ACCESS

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Centil 90 Recruitment, SL (Grupo MC Asociados)
Descripción: Importante empresa multinacional dedicada a la distribución y comercialización de productos farmacéuticos veterinarios, necesita incorporar en sus oficinas de Barcelona: CONTROLLER COMERCIAL En ...
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

15-12-2014

OFICIAL CONTABLE

Barcelona (Barcelona)
Empresa: TEMPJOB
Descripción: Empresa situada en Barcelona ciudad precisa incorporar una persona para dar soporte al Responsable Financiero en tareas contables y gestión de tesorería. Horario de lunes a viernes de 8:00 13:00 ...
Requisitos: Indispensable formación en Ciencias Empresariales o similar. Indispensable nivel avanzado de WORD Y EXCEL. Indispensable catalán hablado y escrito. Indispensable experiencia en contabilidad y en gestión de la tesorería. Indispensable francés medio alto.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 1500€ Bruto/mes

15-12-2014

Responsable de administración Comercial

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa distribuidora de frutas y hortalizas frescas al por mayor
Descripción: Responsable de Administración Comercial ubicado en Mercabarna y bajo la dependencia del responsable financiero de la empresa. Funciones principales son: Elaborar, centralizar y supervisar toda la ...
Requisitos: Licenciado en ADE o similar con experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. Formación complementaria contable y fiscal y conocimientos de comercio exterior. Experiencia en la gestión de riesgos comerciales. Habituado a trabajar en entorno SAP / DYNAMICS. Idiomas: Ingles. Competencias a valorar gestión de equipos, liderazgo.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa

12-12-2014

JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Terrassa (Barcelona)
Empresa: Empresa lider en sector comercial recreativo
Descripción: Se precisa Responsable para el Departamento de Administracion, funciones destacadas: -Supervisión y contabilización de asientos. -Correcta imputación de gastos. -Garantizar el cierre contable ...
Requisitos: El candidato, debera ser Diplomado o licenciado en Ciencias Empresariales o similar, deberá tener concocimientos de contabilidad general y analítica, muy valorable experiencia en liquidación y presentación de impuestos y en SAP.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 21000€ Bruto/año

04-12-2014

Responsable Administrativo Financiero

L`Ametlla Del Vallés (Barcelona)
Empresa: Humana
Descripción: Humana. Fundación Pueblo para Pueblo precisa para su departamento administrativo Financiero un responsable para las delegaciones Española, Portuguesa, y Francesa. Bajo la responsabilidad del ...
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 39000€ Bruto/año

04-12-2014

Administrativo

Barcelona (Barcelona)
Empresa: The Seeker shoes s.l
Descripción: Departamento logística-administración en Empresa joven del sector comercio-textil Puesto administrativo dependiendo directamente del Director Financiero, con principal tarea a desarrollar la ...
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares preferiblemente relacionados con la logística y departamentos de administración ( facturación , pedidos, archivo, ...) Persona responsable, organizada y dinámica.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

03-12-2014

Responsable Técnico

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Consultoría de Recursos Humanos
Descripción: Compañía líder en el sector de mobiliario urbano, precisa incorporar para la provincia de Barcelona: Responsable Técnico Reportando al Director Financiero, las funciones que deberá desempeñar ...
Requisitos: PERFIL: · Formación de Arquitecto o Ingeniero Técnico. · 4 o 3 años de experiencia en instalaciones, en empresas de ingeniería o instaladores · Nivel de Inglés muy fluido. · Un buen conocimiento de las herramientas informáticas. · Experiencia en gestión de equipos. · Orientación al cliente y buenas habilidades de relación. · Disponibilidad para viajar un 30% de su tiempo de trabajo. · Se requiere una licencia de conducción.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 30000€ Bruto/año

02-12-2014

Responsable Financiero

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Ray Human Capital
Descripción: Mediana empresa de entorno industrial selecciona un Responsable Financiero. Será el responsable de la creación del presupuesto de la compañía y de asegurar el cumpliento del mismo. Asumirá ...
Requisitos: Se requiere experiencia mínima de 5 años en puesto similar en pyme nacional del sector industrial. El candidato deberá aportar un perfil polivalente ya que tendrá que crear el presupesto de la compañía pero también tendrá que implementarlo y hacer el seguimiento del mismo. Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

27-11-2014

Director/a Financiero/a

Barcelona (Barcelona)
Empresa: ADECCO FINANCE & LEGAL
Descripción: Compañía multinacional ubicada en Barcelona busca un/a Director/a Financiero/a: Funciones: - Responsable de la definición y ejecución de la política de inversiones de los recursos financieros de ...
Requisitos: - Experiencia como Director Financiero de al menos 5 años. - Buen nivel de inglés (fluidez) - Conocimientos de comercio internacional (import-export) - Habituado a gestión de equipos (5 personas como mínimo)
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

27-11-2014

DIRECTOR/A FINANCIERO/A

Barcelona (Barcelona)
Empresa: PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Descripción: Reconocido Grupo Promotor Constructor ubicado en el Vallés Occidental, precisa Director/a Financiero/a Como responsable del departamento de contabilidad y de administración, sus funciones ...
Requisitos: Pensamos en un/a profesional que aporte una formación en ADE o similar. Se valorará dominio informático y formación complementaria en gestión administrativa, contabilidad, fiscalidad. Imprescindible, aportar experiencia mínima de 5 años, como Responsable de Administración, preferiblemente en sector inmobiliario / construcción. La persona debe destacar por su organización, capacidad de análisis, visión estratégica, capacidad resolutiva y nivel de iniciativa.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

24-11-2014

Finanzas, Contabilidad y Administración

Barcelona (Barcelona) (Barcelona)
Empresa: Clacktion
Descripción: Buscamos a una persona ``muy despierta`` para llevar las finanzas, contabilidad y temas administrativos de nuestra empresa. Actualmente tenemos a un director financiero a nivel de grupo pero ...
Requisitos: - Nivel avanzado de inglés - Estudios y experiencia en contabilidad y finanzas - Cierre de resultados mensuales - Informes a clientes - Pagos y cobros - Liquidación de Impuestos - Supervisión contabilidad general - Creación de paneles de control estados financieros, etc...
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 24000€ Bruto/año

24-11-2014

Administrativo/a Contable en SAP

Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Empresa: Loggoss Contigo SA
Descripción: Seleccionamos administrativo/a contable con experiencia en SAP para incorporarse a Multinacional China líder en su sector. Formarás parte del equipo de Finanzas donde en dependencia del Director ...
Requisitos: Buscamos una persona con experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones similares a las descritas, con formación académica en Empresariales o ADE, se valorarán posgrados en tributación o fiscal. Altos conocimientos en Microsoft Office (excell) y SAP (Módulo FI CO).
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

21-11-2014

ADMINISTRATIVO/A PARA DPTO FINANCIERO+INGLES PARA

Barcelona (Barcelona)
Empresa: *ADECCO INDUSTRIAL
Descripción: Empresa del sector téxtil ubicada en Sant Boi de Llobregat precisa incorporar Un/a ADMINISTRATIVO/A PARA EL DPTO. FINANCIERO CON INGLÉS para puesto estable cuyas funciones serán: atención ...
Requisitos: Formación: FPII o CFGS en Administración, conocimientos de contabilidad, IMPRESCINDIBLE Nivel alto de Inglés y valorable alemán o francés, dominio del paquete office. Experiencia: experiencia previa entre 3 y 5 años en administración y contabilidad, Disponibilidad inmediata Competencias: orientación al cliente, autonomía, resolución,...
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa

18-11-2014

CUSTOMER SERVICE (Ref. 11.186)

Barcelona (Barcelona)
Empresa: ASINTA CONSULTORES, S.L.
Descripción: Polar Electro Ibérica, S.A. (www.polar.com) Multinacional de origen finlandés especializada en la fisiología y la electrónica aplicada al mundo del deporte, con presencia en 26 países y que emplea ...
Requisitos: Pensamos en un/a joven profesional con una formación adecuada a la posición (FPII Administrativo, etc.); con una experiencia en posición similar entorno a los 2 años en el canal retail-multimarca (moda deportiva o afín) y con conocimientos avanzados del idioma inglés. Un buen nivel de ERP (preferentemente SAP) y ofimática (MS Office Excel), la proximidad de tu residencia a la zona de trabajo así como vehículo propio, será valorado muy positivamente. Competencias: responsabilidad, organización, resolución, adaptabilidad, cooperación y actitud positiva. Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un proyecto profesional, contrato estable a jornada completa, formación continuada y atractiva remuneración compuesta de fijo + variable.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

14-11-2014

FINANCE PROJECT MANAGER - SSC Integration

Barcelona (Barcelona)
Empresa: HR PROACTIVITY
Descripción: Our client is a leading multinational Group. They are currently seeking a, FINANCE PROJECT MANAGER - SSC INTEGRATION The Shared Service Finance Project Manager will be responsible for the ...
Requisitos: Candidate Qualifications: -Degree in Finance, Business, Management or related field is required, master`s degree preferred. Engineering plus MBA perfectly acceptable. -PMP (Project Management Professional) certification is highly desired. -A minimum of 7 to10 years of global project experience, managing large scale programs within the Finance function and/or Financial Systems required. -Experience in cross-functional and multicultural teams. -Ability to keep projects on-task, on-budget and on-quality. -High comfort level with writing procedures, making presentations; conducting training and providing technical information in an easy to understand format. -Experience with SAP system implementations is preferred. -Experience with a big 4 Consulting background or with SSC setting up in his/her previous experience highly desirable. -Fluent English and Spanish. Other languages a plus (French, German) -Willing to travel a high percentage (aprox. 40%) of the time.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

14-11-2014

Responsable de Tesorería

St.Cugat Del Vallés (Barcelona)
Empresa: GRUPO CONEI
Descripción: Conei Corporación, empresa líder nacional del sector recreativo, precisa incorporar para su sede central en Sant Cugat del Vallès: Responsable de Tesorería. En dependencia directa del Director ...
Jornada: Completa

11-11-2014

RESPONSABLE FINANCIERO

Barcelona (Barcelona)
Empresa: Angels Barnadas RRHH
Descripción: Para incorporarse a empresa de servicios con proyección internacional. Funciones: ·Gestión financiera, de la tesorería y los cobros. ·Planificación de las operaciones financieras. ·Establecer ...
Requisitos: Licenciatura en Económicas o ADE valorándose disponer de estudios complementarios de Master en Dirección Financiera o Control de Gestión) ·Experiencia almenos de 3 años en puesto de trabajo similar ·Dominio de Excel. ·Francés fluido
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

11-11-2014

Adjunto Dirección Financiera con inglés para PYME

Barcelona (Barcelona)
Empresa: DAC Auditores Consultores Recursos Humanos
Descripción: Empresa (PYME) comercial ubicada en Barcelona y con larga presencia en el mercado, busca un adjunto a la Dirección Financiera . Gestionará y supervisará los recursos económicos y financieros de ...
Requisitos: 3 años de experiencia en puestos similares, con altas responsabilidades en departamento financiero Formación superior Inglés fluido
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

22-10-2014

PROGRAMADOR INFORMÁTICO

Barcelona (Barcelona)
Empresa: M Automoción
Descripción: Buscamos una persona activa con ganas y conocimientos para automatizar procesos de trabajo internos. Dependerá directamente del Director Financiero y tendrá plena autonomía para el desarrollo de ...
Requisitos: Experiencia imprescindible, disponibilidad inmediata, habituado a trabajar en equipo. Persona discreta y trabajadora Responsable y activo.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

21-10-2014

Warning: Barcelona Activa incorporates job vacancies published by other websites in this section, and for this reason, Barcelona Activa does not have control over the content published in these vacancies. The content therefore may not be updated or may not be accurate.

Miles de trabajos y ofertas de empleo. Empleos en España

Infoempleo

Number of associated job vacancies at this time: 12

Abogado de empresa

Empresa: PagePersonnel. Provincia: Barcelona. Sector: Legal. Fecha: 17 de diciembre
Requisitos: - Licenciatura en derecho. - Experiencia profesional de 4 años en despacho de abogados, llevando temas mercantiles, derecho societario y contratación. - Nivel de inglés fluido.
[Ver Oferta...]

Responsable de contabilidad

Empresa: ADECCO. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 17 de diciembre
Requisitos: Imprescindible Inglés fluido y experiencia con SAP módulo contabilidad.
[Ver Oferta...]

Oficial administrativo adjunto a dirección financiera

Empresa: Human Grup S.C.P.. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 17 de diciembre
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar Formación -Diplomatura empresariales, ADE o similar Se valorará experiencia en sector Hotelero/Restauración Conocimientos de gestión adm. Laboral (Altas, Bajas, Contratación) Idioma: Inglés hablado y escrito nivel alto Informática Office- Nivel Usuario Se valorará conocimientos LOGICWIN-MURANO
[Ver Oferta...]

Responsable cuentas a cobrar

Empresa: Page Personnel. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 20 de junio
Requisitos: - Diplomatura en Empresariales o similar - Experiencia mínima de 3-4 años en la gestión de la facturación y contabilidad de clientes en gran empresa, preferiblemente multinacional, tratando tanto a nivel nacional como internacional. - Imprescindible experiencia con sistema ERP. - Nivel alto de Inglés. - La persona seleccionada deberá tener capacidad resolutiva y de trabajo bajo presión. Dinámica y metódica, la persona buscada deberá tener capacidad de trabajo en equipo.
[Ver Oferta...]

Director financiero

Empresa: MICHAEL PAGE. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 13 de octubre
Requisitos: -Licenciado en Administración de Empresas, Económicas o similar. Valorables Postgrados o MBA. -Experiencia mínima de 7-10 años desarrollando tareas similares en empresas de servicios/comercializadoras. -Es imprescindible haber gestionado equipos y tener un conocimiento amplio de gestión de stocks y optimización de procesos. -Catalán/castellano bilingüe. Imprescindible nivel alto de inglés.
[Ver Oferta...]

FINANCE DIRECTOR

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 21 de julio
Requisitos: Multinational chemical industryReporting to the corporate finance director and to the spanish general manager his main responsabilities would be: - Management of the finance function and overseeing the finance team - Preparation of annual budgets and monthly rolling forecast - Monthly P&L and BS closing and reporting - Monthly variance analysis - Management support to Unit Managing Director - Preparation of annual statutory Accounts - Oversee al taxa nd regulatory compliance issues - Review company internal controls - Legal issues related with the company - Investment analysis University Degree in Business Management or similar. MBA in a well known business school will be a plus. We are look ...
[Ver Oferta...]

Director/a Administración y Finanzas

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 09 de julio
Requisitos: Incorpórate como Director/a de Administración y Finanzas para una importante escuela internacional.Buscamos una persona para el centro ubicado en Castelldefels para gestionar y dirigir un equipo en el área financiera y RRHH del centro. Te responsabilizarás de la gestión diaria del departamento y de servicios generales del centro, negociación con proveedores, gestión y organización de los recursos, control financiero y reporting a la casa matriz con el Director Financiero y jerárquicamente al Director del Centro.Buscamos un/a profesional con experiencia en área Administrativa-Financiera y de RRHH, acostumbrado/a a la gestión de proveedores y seguimiento y control de presupuestos así como la o ...
[Ver Oferta...]

DIRECTOR FINANCIERO

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 13 de junio
Requisitos: Grupo de empresas nacionalReportando a Dirección General, el candidato será el máximo responsable de la gestión económica-financiera del Grupo de empresas gestionando un equipo contable-administrativo. Sus responsabilidades principales serán las siguientes: -Coordinación y participación activa en la elaboración mensual de los estados contables individuales (y consolidados en el futuro), así como los estados financieros. -Preparación del reporting e informes para Dirección. -Coordinación y preparación de las herramientas de Control de Gestión. -Implementación de un sistema de control de costes. -Supervisión la definición y aplicación de los procedimientos internos, detectar puntos débiles de ...
[Ver Oferta...]

Director/a Financiero/a

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 16 de mayo
Requisitos: Incorpórate como Director/a Financiero/a a una atractiva compañía dedicada a la Gestión y Asesoramiento de diferentes Family Offices a nivel nacional e internacional. Además de propietaria de Gestora de fondos de inversión e inversiones.Buscamos al/ la Director/a Financiero/a y de Operaciones para dar un impulso, reorganizar y gestionar el departamento de la compañía, gestionando un equipo de 6 personas y reportando directamente a los socios de la firma.Te responsabilizarás de la operativa diária, le implantación de procedimientos y procesos, la estrategia financiera y a largo plazo de la firma, aportando nuevas ideas, nuevos modelos y alta capacidad de liderazgo.La compañía se encuentra en ...
[Ver Oferta...]

DIRECTOR CONTABLE DE GRUPO

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 16 de mayo
Requisitos: Grupo multinacional farmacéutico. Dependiendo del CFO del grupo, el candidato se responsabilizará de: - Evaluar, definir y fijar los procesos contables para todo el grupo. - Organización de los cierres contables del grupo. - Elaborar las cuentas consolidadas del grupo. - Elaborar el reporting financiero del grupo. - Tesorería y relaciones bancarias. - Relación con auditores externos y asesores fiscales. - Organización del equipo contable.Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Económicas y/o Empresariales. Formación complementaria de Master o Postgrado en Contabilidad y/o Dirección Financiera. Imprescindible mínimo de 10 años asumiendo responsabilidades similares. Usuario exper ...
[Ver Oferta...]

Controlling Presupuestario & Gestión de Proyectos Transversales

Empresa: EXPERTEER. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 07 de mayo
Requisitos: Importante compañía del sector e-commerce precisa incorporar en su departamento financiero un perfil de Controller presupuestario para llevar al mismo tiempo la gestión de proyectos transversales.Reportando al Director Financiero y coordinando un equipo de 8 personas, te responsabilizarás de las siguientes tareas:. Control presupuestario. Análisis de negocio. Seguimiento y análisis de KPIs de calidad de las distintas áreas de negocio (posicionamiento, etc).. Usabilidad de productos. Gestión y coordinación de proyectos de innovación. Formación y seguimiento de la implantación de las distintas operativas a nivel territorial.Para tener éxito en este proyecto deberás aportar titulación superior ...
[Ver Oferta...]

Auxiliar Contable

Empresa: OVIDE. Provincia: Barcelona. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 11 de diciembre
Requisitos: Residente en Barcelona, formación administrativo/contable, preferible conocedor SAP, muy organizado y metódico.
[Ver Oferta...]

Warning: Barcelona Activa incorporates job vacancies published by other websites in this section, and for this reason, Barcelona Activa does not have control over the content published in these vacancies. The content therefore may not be updated or may not be accurate.

Ofertas de empleo: manager

Manpower

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ¿¿interest to find similar or related profiles in other sectors.

NO S'HAN TROBAT OFERTES DE FEINA

Infofeina

There are currently no offers that match this job profile. Please try again at another time.
We also have several options to continue your search:

- Look for similar or related job profiles, in the "Related Occupations / Related Videos."
- You can use the job profiles search engine to sort by level of education and learn about other job opportunities for your education background, or search by area of ​​interest to find similar or related profiles in other sectors.

See all job vacancies

Quick access and copyright:

Centre per al desenvolupament professional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Headquarters
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unió Europea FEDER
Unió Europea FSE