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ON22 Online - La empatía: escuchar para entendernos
Monosesión | Conducción: Barcelona Activa
¿Quieres descubrir qué es la empatía, para qué sirve y cómo hacer uso de ella en el contexto laboral? Para lograrlo, cuentas en este curso con dos módulos en los que profundizar: En el primero, exploraremos qué caracteriza a la empatía, y cuáles son las habilidades necesarias para poder ser empático o empática. Además, analizando casos prácticos, podrás comprender cómo puedes utilizarla. En el segundo, abordaremos la escucha activa y su conexión con la empatía, qué beneficios aporta, para qué nos sirve, y las estrategias para desarrollarla. Al finalizar el curso, comprenderás cómo la empatía y la escucha activa pueden mejorar tu competencia de comunicación en el entorno laboral. ¿Te apuntas?
InscríbeteEC300 - La empatía: el arte de comprender emociones
Monosesión | Conducción: Talentágora
¿Por qué es tan importante la empatía? ¿Qué significa realmente ser una persona empática? Ser capaz de observar, interpretar y entender los sentimientos, ideas y situación de la persona con la cual nos comunicamos. Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre la empatía, la simpatía y la compasión? ¿Cuáles son las características y ejemplos de la empatía emocional? ¿Quieres descubrirlo? ¡Ven y participa en esta actividad!
EC275 - Aula Virtual - La asertividad: relaciónate con tu entorno de manera positiva y eficaz
Monosesión | Conducción: Talentágora
¿Te comunicas de forma asertiva? Si esta habilidad es una de tus fortalezas tienes la clave para crear y mantener relaciones sólidas y genuinas con las otras personas. Ser asertivo/va es un valor añadido que te permitirá avanzar en tu desarrollo profesional. ¡Explora como serlo!
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Monosesión | Conducción: Barcelona Activa
¿Quieres descubrir qué es la empatía, para qué sirve y cómo hacer uso de ella en el contexto laboral? Para lograrlo, cuentas en este curso con dos módulos en los que profundizar: En el primero, exploraremos qué caracteriza a la empatía, y cuáles son las habilidades necesarias para poder ser empático o empática. Además, analizando casos prácticos, podrás comprender cómo puedes utilizarla. En el segundo, abordaremos la escucha activa y su conexión con la empatía, qué beneficios aporta, para qué nos sirve, y las estrategias para desarrollarla. Al finalizar el curso, comprenderás cómo la empatía y la escucha activa pueden mejorar tu competencia de comunicación en el entorno laboral. ¿Te apuntas?
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Monosesión | Conducción: Talentágora
¿Por qué es tan importante la empatía? ¿Qué significa realmente ser una persona empática? Ser capaz de observar, interpretar y entender los sentimientos, ideas y situación de la persona con la cual nos comunicamos. Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre la empatía, la simpatía y la compasión? ¿Cuáles son las características y ejemplos de la empatía emocional? ¿Quieres descubrirlo? ¡Ven y participa en esta actividad!
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