Descripción
Consultor especializado en todos los aspectos que configuran la identidad y la imagen de una empresa u organización ante terceros (clientes, proveedores, instituciones públicas, público en general). Estos aspectos incluyen: la marca comercial, los productos o servicios (el embalaje, la información asociada al producto, etc.), los elementos que constituyen el entorno de la empresa y que se asocian a esta imagen (publicidad, papelería, publienvíos, anuncios en los medios, web corporativa, etc.) e, incluso, la conducta del personal de la empresa (personalidad y tipo de relación con los clientes y proveedores).
Un asesor en gestión de la identidad empresarial tiene que proponer las directrices básicas para gestionar apropiadamente todas las manifestaciones a través de las cuales es percibida una empresa u organización y sus actividades, y conseguir que dicha percepción sea coherente con la estrategia que la empresa u organización desea desplegar.
Tareas
© Barcelona Activa 2023
Centro para el desarrollo profesional Porta22
Barcelona Treball (Porta22)
Llacuna, 156-162, 08018 Barcelona
bcn.cat/treball
De lunes a viernes de 9 a 18 h